| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (815/2116) > >> |
| xQuesiano_16:
Fuga d cerebros... la fui a ver al cine hara cosa d 1 mes o asi con un amigo... waa q risa mas puta, como nos artemos a reir buenisima la pelicula |
| W.O.W:
--- Cita de: FatAlbert en 12/06/09, 02:11:52 am --- --- Cita de: W.O.W en 12/06/09, 00:10:46 am ---Acabo de ver lo que posiblemente sea una de mejores pelicules de cienca ficcion extraterrestre que he visto jamas. ESFERA Le doy un 8. Recomiendo otra del estilo. CONTACT --- Fin de la cita --- Es tremenda Esfera xd a mi me encanta xd SPOILER xd me mola cuando Harry dice: vamos a morir, si viene del futuro y dice que es un acontecimiento desconocido es que no hemos vuelto y si no hemos vuelto es que vamos a morir --- Fin de la cita --- Si, la verdad es tiene frases algo paranoicas, pero los ultimos 20 minutos de la peli atas todos los cabos y es brutal. |
| FatAlbert:
--- Cita de: W.O.W en 12/06/09, 11:39:36 am --- --- Cita de: FatAlbert en 12/06/09, 02:11:52 am --- --- Cita de: W.O.W en 12/06/09, 00:10:46 am ---Acabo de ver lo que posiblemente sea una de mejores pelicules de cienca ficcion extraterrestre que he visto jamas. ESFERA Le doy un 8. Recomiendo otra del estilo. CONTACT --- Fin de la cita --- Es tremenda Esfera xd a mi me encanta xd SPOILER xd me mola cuando Harry dice: vamos a morir, si viene del futuro y dice que es un acontecimiento desconocido es que no hemos vuelto y si no hemos vuelto es que vamos a morir --- Fin de la cita --- Si, la verdad es tiene frases algo paranoicas, pero los ultimos 20 minutos de la peli atas todos los cabos y es brutal. --- Fin de la cita --- La novela es del mismo que Jurassic Park |
| _MORE_:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 12/06/09, 02:18:14 am ---Fuga d cerebros... la fui a ver al cine hara cosa d 1 mes o asi con un amigo... waa q risa mas puta, como nos artemos a reir buenisima la pelicula --- Fin de la cita --- SI?? yo me la e descargado para verla este fin de semana... aver que tal :laugh: Pero mucha gente dice que no es para tanto! ya comentaree |
| manded:
Los cronocrimenes. Bastante buena, cine español y me ha gustado. [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |