Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (805/2116) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Fuga de cerebros, un 6.5. Tiene sus puntos, y es entretenida, pero no es una gran película, la verdad.
^^NaNa^^:

--- Cita de: aCiDa en 30/05/09, 15:59:02 pm ---La Ola, le doy un 8'5. Os la recomiendo!!!

--- Fin de la cita ---

acabo de mirar x internet de que va y tal... y puede estar super wapa! me encantan este rollo de pelis que dejan ver como nos comportamos socialmente y las reacciones a ciertos estimulos o influencias.

Si no esta en mi videoclub, será una buena excusa para ir buscando otro.
Dj Nero-X:
Ultimamente he visto dos grandes comedias:

1- Lock & Stock un 7
2- Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) un 8

Hoy toca taxi driver jeje
--•[URI]•--:
Esta tarde he visto Burn after reading. Un 7 pelao, comedia de muy pocas risas, más bien pasar un rato divertido con la friquez de la historia y sus personajes, además del invento de Clooney. Eso sí, la fotografía está mega cuidada, me ha llamado mucho la atención.
aCiDa:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/06/09, 09:44:49 am ---
--- Cita de: aCiDa en 30/05/09, 15:59:02 pm ---La Ola, le doy un 8'5. Os la recomiendo!!!

--- Fin de la cita ---

acabo de mirar x internet de que va y tal... y puede estar super wapa! me encantan este rollo de pelis que dejan ver como nos comportamos socialmente y las reacciones a ciertos estimulos o influencias.

Si no esta en mi videoclub, será una buena excusa para ir buscando otro.

--- Fin de la cita ---

Yo me la baje en un please. Si te gustan este tipo de pelis seguro q te gusta, tiene puntos muy muy buenos, ya verás! Cuando la veas me comentas :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa