| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (805/2116) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Fuga de cerebros, un 6.5. Tiene sus puntos, y es entretenida, pero no es una gran película, la verdad. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 30/05/09, 15:59:02 pm ---La Ola, le doy un 8'5. Os la recomiendo!!! --- Fin de la cita --- acabo de mirar x internet de que va y tal... y puede estar super wapa! me encantan este rollo de pelis que dejan ver como nos comportamos socialmente y las reacciones a ciertos estimulos o influencias. Si no esta en mi videoclub, será una buena excusa para ir buscando otro. |
| Dj Nero-X:
Ultimamente he visto dos grandes comedias: 1- Lock & Stock un 7 2- Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) un 8 Hoy toca taxi driver jeje |
| --•[URI]•--:
Esta tarde he visto Burn after reading. Un 7 pelao, comedia de muy pocas risas, más bien pasar un rato divertido con la friquez de la historia y sus personajes, además del invento de Clooney. Eso sí, la fotografía está mega cuidada, me ha llamado mucho la atención. |
| aCiDa:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/06/09, 09:44:49 am --- --- Cita de: aCiDa en 30/05/09, 15:59:02 pm ---La Ola, le doy un 8'5. Os la recomiendo!!! --- Fin de la cita --- acabo de mirar x internet de que va y tal... y puede estar super wapa! me encantan este rollo de pelis que dejan ver como nos comportamos socialmente y las reacciones a ciertos estimulos o influencias. Si no esta en mi videoclub, será una buena excusa para ir buscando otro. --- Fin de la cita --- Yo me la baje en un please. Si te gustan este tipo de pelis seguro q te gusta, tiene puntos muy muy buenos, ya verás! Cuando la veas me comentas :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |