Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (804/2116) > >>
Rayben:
Gomorra, un 7, al estilo de Ciudad de Dios, pero versa sobre la camorra Napolitana, sus negocios, y la lucha de los clanes en Scampia (el mercado de la droga abierto más importante del mundo) y todo esto visto en la perspectiva de varias personajes y como éstos terminan.

El Curioso Caso de Benjamin Button, le doy un 9, pero he de reconocer que se me ha hecho algo pesada, supongo que debe ser por que la vi tarde y estaba algo cansado, pero ese heche no me ha podido impedir valorar como lo que es, una excelente película, distinta y original.
^[PaTTy]^:
Di que si, un 2.
NiT@:

--- Cita de: Sr.Elemento en 01/06/09, 12:30:11 pm ---El Intercambio y Mystic River. Mini cliclo Eastwood como podeis ver. Muy buenas ambas, en mi opinion, mucho mejores que la sobrevalorada "Million Dolar Baby"

Aunque las dos me han gustado mucho, me quedo sin duda con Mystic. Muy buenas interpretaciones para un guion de sobresaliente. Tambien es verdad que me van mas las pelis de policias que los dramas.

--- Fin de la cita ---

A mi me gustan mucho los dramas, pero Mystic River es mucho Mystic River :P

Elemento, enserio, vuelve a ver Million Dollar, en VO porque no puede ser que no te guste!!
Sr.Elemento:

--- Cita de: NiT@ en 01/06/09, 21:46:14 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 01/06/09, 12:30:11 pm ---El Intercambio y Mystic River. Mini cliclo Eastwood como podeis ver. Muy buenas ambas, en mi opinion, mucho mejores que la sobrevalorada "Million Dolar Baby"

Aunque las dos me han gustado mucho, me quedo sin duda con Mystic. Muy buenas interpretaciones para un guion de sobresaliente. Tambien es verdad que me van mas las pelis de policias que los dramas.

--- Fin de la cita ---

A mi me gustan mucho los dramas, pero Mystic River es mucho Mystic River :P

Elemento, enserio, vuelve a ver Million Dollar, en VO porque no puede ser que no te guste!!

--- Fin de la cita ---

Muy raro seria que la viera doblada en su dia.... No se, no me dice nada la pelicula. De hecho, en la oficina solemos bromear con que se mezclaron los guiones del Remake de "Rocky" con el de "Mar Adentro" y salio Million Dolar xD
NiT@:
¬¬' bohhhh, pues a mi me parece genial esa peli ^^ La he visto una vez en VO y otra doblada al Español... y increible en VO (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa