Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (81/2116) > >>
bossma:

--- Cita de: _Paskis_ en 04/02/08, 08:36:38 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 04/02/08, 01:57:26 am ---Monstruoso psee mucho efecto y poca chicha. Esta de moda hacer peliculas en mano para ahorrarse el dinero de operadores de camara??  :D :D

--- Fin de la cita ---

pierden mucho peliculas asi.

--- Fin de la cita ---
yo no puedo ver este tipo de pelis, me marean que te cagas
Pinhead:

--- Cita de: RauKo3 en 04/02/08, 01:57:26 am ---Monstruoso psee mucho efecto y poca chicha. Esta de moda hacer peliculas en mano para ahorrarse el dinero de operadores de camara??  :D :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no es que pierdan, es que no saben como hacerlas y quieren mostrar mas de la cuenta y pierde todo su realismo, monstruoso tuvo un marquetin brutal, pero luego la pelicula era mas de lo mismo, creo que el principal fallo de la pelicula era mostrar el monstruo desde un principio, de todos modos la pelicula en todo momento es predecible y sabes que va a ocurrir, aun asi entretenida y ya esta, y no creo que lo hagan para ahorrarse dinero xD que monstruoso precisamente presupuesto tiene
noeeee:
ayer vi esta abuela es un peligro 2 :$ xddd es entretenida :S xd
«EvÎKa»:

--- Cita de: radicalgabber en 04/02/08, 01:37:43 am ---John Rambo ;D

En general bien, aunque me esperaba más. Poca acción, menos en los últimos fragmentos que es un no parar, y por tanto desequilibrada en ese sentido.
Le doy un 7,5

Tanto la personalidad como la forma de pensar de Rambo me encantan, igual que su forma de ver el mundo, cruel pero realista.

[img+]http://img258.imageshack.us/img258/5162/rambo3s640x480bj2.jpg[/img]

--- Fin de la cita ---
k asko me da el stallone ese xd
pajarito:

--- Cita de: bossma en 04/02/08, 14:42:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo no puedo ver este tipo de pelis, me marean que te cagas

--- Fin de la cita ---

es el estilo MTV.
busca perseguir la complicidad del espectador haciendole creer que está dentro de la acción, pero a menudo parece que el que sujete la cámara se esté meando y no pare un segundo quieto.
estoy de acuerdo, es un coñazo si se hace en exceso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa