| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (80/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
Estoy de acuerdo, a mi la primera pelicula que se hizo me sigue gustando. :D PD. Me falta ver la tercera parte y cierre de la trilogia, pero en su dia vi que iban vestidos de samurais y me dio mal rollo. PD2. En TMNT hay una escena que esta muy bien: Leonardo vs Raphael. Es Star Wars total ^^ |
| radicalgabber:
John Rambo ;D En general bien, aunque me esperaba más. Poca acción, menos en los últimos fragmentos que es un no parar, y por tanto desequilibrada en ese sentido. Le doy un 7,5 Tanto la personalidad como la forma de pensar de Rambo me encantan, igual que su forma de ver el mundo, cruel pero realista. |
| Doctor Muerte:
Monstruoso psee mucho efecto y poca chicha. Esta de moda hacer peliculas en mano para ahorrarse el dinero de operadores de camara?? :D :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: RauKo3 en 04/02/08, 01:57:26 am ---Monstruoso psee mucho efecto y poca chicha. Esta de moda hacer peliculas en mano para ahorrarse el dinero de operadores de camara?? :D :D --- Fin de la cita --- pierden mucho peliculas asi. |
| *MaR*:
alien vs predator 2 ke asko de peli en serio...la primera estaba mejor exa.... sinceramente solo fui x akompañar a mi novio xk la primera parte ya me dejo disgustada tb! y esa de monstruoso x lo ke man dixo mis kolegas paso de verla.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |