Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (800/2116) > >>
Pastas GaLLo:
yo vi hace 2 dias la de fuga de cerebros y la verdad que uno no se puede fiar de lo que van diciendo por ahi.  en teoria iba a ser una peli divertida cn la que te descojonas egun la mayoria de gente ... pero por lo que pude ver me costo bastante reirme , no me gusto nada y la verdad que la historia no tiene mucha miga , alos 20 minutos que le queadban para terminarse la quite
NiT@:
Que ganitas de finde para ver una buena peli! o unas cuantas :D

Nadie más ha visto Ángeles y Demonios??? Es que no se si ir a verla o que.. supongo que valdrá la pena verla en el cine
dj_dani:
La última a sido 13 fantasmas, la he visto varias veces pero igualmente está muy muy bien. No da miedo, pero el tema que toca me mola xD. Le doy un 8  :laugh:
darkgabber:

--- Cita de: NiT@ en 27/05/09, 13:32:04 pm ---Que ganitas de finde para ver una buena peli! o unas cuantas :D

Nadie más ha visto Ángeles y Demonios??? Es que no se si ir a verla o que.. supongo que valdrá la pena verla en el cine

--- Fin de la cita ---

Está bien la peli, al principio la vi un poco rara... le faltaba algo, pero poco a poco te engancha.
_MORE_:
EL niño con el pijama de rayas! peli y libro me dejan igual! aunque tengo que reconocer que me dio mucha pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa