| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (800/2116) > >> |
| Pastas GaLLo:
yo vi hace 2 dias la de fuga de cerebros y la verdad que uno no se puede fiar de lo que van diciendo por ahi. en teoria iba a ser una peli divertida cn la que te descojonas egun la mayoria de gente ... pero por lo que pude ver me costo bastante reirme , no me gusto nada y la verdad que la historia no tiene mucha miga , alos 20 minutos que le queadban para terminarse la quite |
| NiT@:
Que ganitas de finde para ver una buena peli! o unas cuantas :D Nadie más ha visto Ángeles y Demonios??? Es que no se si ir a verla o que.. supongo que valdrá la pena verla en el cine |
| dj_dani:
La última a sido 13 fantasmas, la he visto varias veces pero igualmente está muy muy bien. No da miedo, pero el tema que toca me mola xD. Le doy un 8 :laugh: |
| darkgabber:
--- Cita de: NiT@ en 27/05/09, 13:32:04 pm ---Que ganitas de finde para ver una buena peli! o unas cuantas :D Nadie más ha visto Ángeles y Demonios??? Es que no se si ir a verla o que.. supongo que valdrá la pena verla en el cine --- Fin de la cita --- Está bien la peli, al principio la vi un poco rara... le faltaba algo, pero poco a poco te engancha. |
| _MORE_:
EL niño con el pijama de rayas! peli y libro me dejan igual! aunque tengo que reconocer que me dio mucha pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |