| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (799/2116) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 24/05/09, 21:43:33 pm ---Pactar con el diablo, m encantó! un 8.5 ... grandes reflexiones se pueden sacar de esa peli... un pelín de paranoia pero geenial. :) Diario de una ninfómana, también me ha gustado mucho. Y la banda sonora esta muy bien. Hay trozos del inicio que te piensas que será una españolada con mucho sexo y que no te aportará nada más allá de un calentón, pero rápidamente te das cuenta de que no. Esta super bien, un 8. Y para finalizar, he vuelto a ver Leyendas de pasión :'( un no parar de llorar... que bonita. La relación padre-hijos y el amor de Susanna con el Bard Pitt, oh my god, es que la peli ya es genial solo faltaba Brad Pitt a lo salvaje (L) :-[ un pedazo de 9. --- Fin de la cita --- Pactar con el diablo no le doy el aprobado. Y aun suerte de Al Pacino salvando la papeleta. Diario de una nimfómana, aunque al principio es soporífera debo admitir que conforme avanza la película te engancha. La banda sonora es muy buena y tiene algún mensaje final muy emotivo. Un 5. Leyendas de Pasión: Una película que me puede. No puedo evitar llorar cada dos por tres siempre que la veo. El papel del padre (Anthony Hopkins) es simplemente genial. Un 8. |
| Juanito:
gran torino: un 8,5 . magnífica. me sorprendio que me gustara tanto. |
| _MORE_:
--- Cita de: rubi4h en 26/05/09, 02:14:35 am --- --- Cita de: _MORE_ en 25/05/09, 18:43:50 pm ---Ayer oblige ami novio aver Un paseo para recordar, y se tiro casi toda la peli riendose de mi...¬¬ xDDD --- Fin de la cita --- Esta y el Diario de Noah me encantan :-[ --- Fin de la cita --- Son miticas! y otra que me recomendaron por aqui Quiereme si te atreves! Tres peliculas que me encantan! |
| acidboysgp:
Joder al final me váis a obligar a ver Gran Torino, TODO el mundo (serio) que la ve me dice que es muy buena. Leyendas de Pasión es tremenda, aunque demasiado demasiado dramática. Hay un momento en la Peli que piensas que no se va a salvar ni el Cámara, todos mueren xd. Hoy quizás vea la de Valkiria. Ya diré que tal. |
| Dj SAnD:
Pues para re-obligarte acid... GRAN TORINO, le pongo un 8. Es buena, sí. Aunque no sé si yo seré serio o qué ;D La de Valkiria, vista la original un 6'5 alto. (La copia de Tom Cruise no sé cómo será). Y el otro día El Ilusionista (Edward Norton como prota). Es llevadera aunque un poco predecible. Un 7. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |