Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (774/2116) > >>
NiT@:
tu lo que tienes envidia de a que muchas les vaya el Cullen xDDDDDD A ver la película, como peli romántica es bonita yo ya lo dije, la peli en si es bastante mala, los actores son pésimos (a mi no me gustaron), pero RESPETO que a la gente le guste ejem xD Tampoco es tan bazofia, he visto (por desgracia) muchas peores...
diyei jarbit:

--- Cita de: NiT@ en 05/05/09, 22:46:22 pm ---tu lo que tienes envidia de a que muchas les vaya el Cullen xDDDDDD A ver la película, como peli romántica es bonita yo ya lo dije, la peli en si es bastante mala, los actores son pésimos (a mi no me gustaron), pero RESPETO que a la gente le guste ejem xD Tampoco es tan bazofia, he visto (por desgracia) muchas peores...

--- Fin de la cita ---

Pero es que como película romántica tampoco es bonita. Si eres EMO todavía, o si tienes 13 años, pero sino... yo la veo de una ñoñería que echa para atrás. Chica rarita que se enamora de chico rarito PERO GUAPO, amor imposible, grandes palabras y bosques de hadas... en fin...
FatAlbert:

--- Cita de: NiT@ en 05/05/09, 22:46:22 pm ---tu lo que tienes envidia de a que muchas les vaya el Cullen xDDDDDD A ver la película, como peli romántica es bonita yo ya lo dije, la peli en si es bastante mala, los actores son pésimos (a mi no me gustaron), pero RESPETO que a la gente le guste ejem xD Tampoco es tan bazofia, he visto (por desgracia) muchas peores...

--- Fin de la cita ---

Como peli de amor es bonita? es más bonita Pearl Harbour que esta como peli de amor....

Una peli bonita de amor es el Diario de Noah, Mientras Dormías, Algo para recordar, un paseo para recordar, PD: Te quiero, quiéreme si te atreves..... y así unas cuantas más.

Es muy mala... lo peor es que hay 4 libros de esto.
^^NaNa^^:
jarbit... que te pasa con los emos?  :D nada que ver con crepusuclo xD vampiro is no emo, thanks
NiT@:

--- Cita de: diyei jarbit en 05/05/09, 22:50:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

Pero es que como película romántica tampoco es bonita. Si eres EMO todavía, o si tienes 13 años, pero sino... yo la veo de una ñoñería que echa para atrás. Chica rarita que se enamora de chico rarito PERO GUAPO, amor imposible, grandes palabras y bosques de hadas... en fin...

--- Fin de la cita ---

Si la peli fuera como dices me hubiera gustado: Grandes palabras (el guión es una mierda), chico guapo?? más feo que el cagar, bosques de hadas (los bosques q salían eran una puñetera chusta tambien x'd). Pero sí ques ñoña si.. pero bueno supongo que es porque es diferente, además el libro dicen que es muy bueno nose (yo no lo he leido porque no me va mucho este rollo). Da igual la cuestión es que a mucha gente le gusta y almenos con este país se han forrao xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa