| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (775/2116) > >> |
| CyberAxel:
una peli donde salen vampiros, hombres lobo etc.. es imposible que sea buena, no la he visto ni me hace falta verla para saberlo. |
| FatAlbert:
--- Cita de: NiT@ en 05/05/09, 22:54:25 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 05/05/09, 22:50:10 pm --- --- Cita de: NiT@ en 05/05/09, 22:46:22 pm ---tu lo que tienes envidia de a que muchas les vaya el Cullen xDDDDDD A ver la película, como peli romántica es bonita yo ya lo dije, la peli en si es bastante mala, los actores son pésimos (a mi no me gustaron), pero RESPETO que a la gente le guste ejem xD Tampoco es tan bazofia, he visto (por desgracia) muchas peores... --- Fin de la cita --- Pero es que como película romántica tampoco es bonita. Si eres EMO todavía, o si tienes 13 años, pero sino... yo la veo de una ñoñería que echa para atrás. Chica rarita que se enamora de chico rarito PERO GUAPO, amor imposible, grandes palabras y bosques de hadas... en fin... --- Fin de la cita --- Si la peli fuera como dices me hubiera gustado: Grandes palabras (el guión es una mierda), chico guapo?? más feo que el cagar, bosques de hadas (los bosques q salían eran una puñetera chusta tambien x'd). Pero sí ques ñoña si.. pero bueno supongo que es porque es diferente, además el libro dicen que es muy bueno nose (yo no lo he leido porque no me va mucho este rollo). Da igual la cuestión es que a mucha gente le gusta y almenos con este país se han forrao xD --- Fin de la cita --- Pues no sé que le ven de diferente, amores entre vampiros se han visto en Dracula... |
| NiT@:
--- Cita de: Alex de Large en 05/05/09, 22:56:01 pm ---una peli donde salen vampiros, hombres lobo etc.. es imposible que sea buena, no la he visto ni me hace falta verla para saberlo. --- Fin de la cita --- And aya el colmo! eso tampoco es xD Blade mola! y Abierto hasta el amanecer? Me encanta x'd y Entrevista con el vampiro tampoco esta mal!!! |
| diyei jarbit:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/05/09, 22:52:12 pm ---jarbit... que te pasa con los emos? :D nada que ver con crepusuclo xD vampiro is no emo, thanks --- Fin de la cita --- Evidentemente, un vampiro no es un EMO, pero esos "crepúsculos" tienen rasgos EMO. El tío ese no se quiere cortar, pero su sensiblería del todo a cien y su sospechoso rol de "tío raro melancólico y jodido por la vida que tiene" es bastante propio de EMO's. No sé, yo a ese tío lo veo un mamarracho. Los vampiros asesinan y chupan sangre, no suspiran por una intensa de saldo. Y claro que a mucha gente le gusta, es un libro-película pensado para eso, para llegar al gran público. Es, como digo yo, una obra de ingeniería publicitaria. El nuevo "arte" del siglo XXI... |
| FatAlbert:
--- Cita de: NiT@ en 05/05/09, 23:00:19 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 05/05/09, 22:56:01 pm ---una peli donde salen vampiros, hombres lobo etc.. es imposible que sea buena, no la he visto ni me hace falta verla para saberlo. --- Fin de la cita --- And aya el colmo! eso tampoco es xD Blade mola! y Abierto hasta el amanecer? Me encanta x'd y Entrevista con el vampiro tampoco esta mal!!! --- Fin de la cita --- A ver... que te molen no quiere decir que sean buenas películas. A mi me encanta La Roca pero sé que no es una buena película. Las que tu has dicho te gustaran pero para mi no son buenas películas y que conste que las 2 primeras me gustan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |