| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (752/2116) > >> |
| Charly el Sectario:
esta noxe me pondre ha ver la pelicual "Mongol" aver que tal es, espero q no me decepcione, ya que es el tipo de peliculas que me llaman la atencion :P |
| djegox:
Déjame entrar. Una peli donde un niño conoce a una niña-vampiro xD. Un 3. |
| PTT-future-:
--- Cita de: djegox en 29/04/09, 22:52:23 pm ---Déjame entrar. Una peli donde un niño conoce a una niña-vampiro xD. Un 3. --- Fin de la cita --- Han sacado peli de "eso" ( me refiero al libro)????? Uno de los libros que más tirria les he tenido, me parece que no me había arrepentido tanto de comprarme un libro.. lo dejé a 4 paginas del final.. no lo soportaba. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: SoLDe en 29/04/09, 06:51:56 am --- --- Cita de: lidia_pont en 28/04/09, 23:06:32 pm ---La Niebla: Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD Un 7 --- Fin de la cita --- Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD --- Fin de la cita --- Madre mía, lo ke me he llegado a reir con este comentario xdddd ;D |
| DJ_MeTRi:
Yo, como soy de efectos retardados, el otro dia vi Gran Torino. Y que tengo que decir, Clint Eastwood nunca defrauda. Aunque sea un drama hay momentos que me meo de risa con este hombre (la voz de Constantino Romero tb ayuda) xD. El papel como el anillo al dedo. "Fuera de mi jardin rollito de primavera" Drangon Ball se me ocurrio verla por curiosidad y para mi es un insulto a la inteligencia de cualquiera que se haya podido considerar fan de esta serie. Son Goku un pagafantas que va al instituto y viste chupa de cuero. Bulma la reencarnacion de John Rambo. Fullet Tortuga un juerguista hawaiano que solo le faltaba ir al instituto con el protagonista (¿no representa que tiene mas de 100 años?). Y un sin fin mas de patilladas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |