| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (751/2116) > >> |
| GORBACHOV:
Pues ved lo que queráis...pero aconsejar ver la primera hora de película y no acabar de verla porque no te guste que aparezca la hija de la resposable de estos dones (porque ya está muerta), me parece patético. Para mi no pierde ningún interés la peli con esta aparición, exactamente todo lo contrario. Le da más emoción e intriga. Yo que soy un incondicional de lal pelis de ciencia ficción, prefiero esta antes que, por ejemplo, El Día de Mañana, Independence Day (que por mucho que me burchéis también me gustó en su dia, auque luego la avorreciera) o la Guerra de los Mundos. Pero, como digo, eso de aconsejar no ver una peli...o ver la primera hora, no es que me parezca insensato, es que me parece patético. Lo siento por ponerme asi, pero esta peli es demasiado buena como para tratarla como a 1 truño jaja. Dragon Ball ya es otra historia, que quizás he puntuado más por la gracia que me ha hecho ver de nuevo en acción a los personajes de la serie de animación, aunque sino fuera por eso quizas le hubiera puesto un 5 como peli (porque vuelvo a repetir que entretenida si es). En fin, no puedo debatir sobre los géneros que le gusten a la gente, pero a mi personalemente me puede gustar tanto pelis de ciencia-ficción o animación, como por otro lado, terror, comedia o acción. No me fijo en lo que me diga gente, sinó en si me llama o no la esencia de la peli, o la imagen que transmite. ;) --- Cita de: NiT@ en 29/04/09, 12:48:23 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 29/04/09, 03:50:23 am --- --- Cita de: NiT@ en 29/04/09, 00:10:10 am ---Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P --- Fin de la cita --- Ana! hazme caso a mi... no la veas.. o si la ves, mira la primera hora, que la verdad es que al principio pinta a pelicula muy interesante.. justo en la mitad de la peli y cuando aparece otro personaje en la trama ( ya lo comenté hace un tiempo), la peli se va directamente a la mierda.. Gorbachov, entre el 7 de DB, y el 9 de señales del future.. deu ni dó.. como dicen para gustos.. Ayer ví, la sombra del poder.. y muy entretenida, la verdad.. intriga empresarial/politica ( indispensable para todos los conspiracionistas), un 7.9. --- Fin de la cita --- jajaja OK! x'd a no ser que no me quede otra no la veré xD --- Fin de la cita --- |
| Dj_Consolas:
El otro dia fui alc ine a ver señales del futuro. Esta entretenida... no me esperaba el rumbo que toma la peli. Yo le doy un 6. Entretenida, nada mas. |
| tralary:
oooH acabo de ver crepusculo... dios! es normalita pero a mi si que me han dejado con sed... sed sexual !!! xddddddddddddddd nunca una peli me había dejado con tantas ganas xd pero por lo demás creo que habrá crepuscuLo 2 ( si la hay.. por favor necesito que tengan sexo los protagonistas) |
| maki20:
yo tambien vi señales del futuro y a mi si me gusto xD pero le pongo un 7 como dicen por aqui es entretenida y tiene buenos efectos especiales |
| diyei jarbit:
--- Cita de: tralary en 29/04/09, 18:20:52 pm ---oooH acabo de ver crepusculo... dios! es normalita pero a mi si que me han dejado con sed... sed sexual !!! xddddddddddddddd nunca una peli me había dejado con tantas ganas xd pero por lo demás creo que habrá crepuscuLo 2 ( si la hay.. por favor necesito que tengan sexo los protagonistas) --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddddd Yo si los vampiros copulan de manera explícita, veré la seguna película con otros ojos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |