| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (75/2116) > >> |
| noeeee:
yo el otro día vi por la tele "Tarragona, paraíso en llamas" y oye, me moló xd y eso que era una película catalano - alemana xddd no conocía la historia del camping y me pareció interesante =) |
| APETO:
--- Cita de: noeeee en 28/01/08, 23:39:25 pm ---yo el otro día vi por la tele "Tarragona, paraíso en llamas" y oye, me moló xd y eso que era una película catalano - alemana xddd no conocía la historia del camping y me pareció interesante =) --- Fin de la cita --- solo vi la escena en q 1 pareja se dan el lote en una tienda de campaña xd |
| noeeee:
--- Cita de: APETO en 28/01/08, 23:46:11 pm --- --- Cita de: noeeee en 28/01/08, 23:39:25 pm ---yo el otro día vi por la tele "Tarragona, paraíso en llamas" y oye, me moló xd y eso que era una película catalano - alemana xddd no conocía la historia del camping y me pareció interesante =) --- Fin de la cita --- solo vi la escena en q 1 pareja se dan el lote en una tienda de campaña xd --- Fin de la cita --- tu siempre a lo que vas xd eso fue muy típico.. tenían que meter paja para que durara las casi 5 horas que duró xd si a las películas basadas en hechos reales le quitas los romances.. se quedan en nada, como Titanic xd |
| radicalgabber:
A mí ni fu ni fa, la vi simplemente por estar basada en un hecho real que paso aquí en Tarragona. No sabría sacarle nota a esta película, porque no la vi como una película... pensar en el terror que debieron pasar cientos de familias y el sufrimiento que pasaron posteriormente. |
| APETO:
--- Cita de: noeeee en 28/01/08, 23:50:09 pm --- --- Cita de: APETO en 28/01/08, 23:46:11 pm --- --- Cita de: noeeee en 28/01/08, 23:39:25 pm ---yo el otro día vi por la tele "Tarragona, paraíso en llamas" y oye, me moló xd y eso que era una película catalano - alemana xddd no conocía la historia del camping y me pareció interesante =) --- Fin de la cita --- solo vi la escena en q 1 pareja se dan el lote en una tienda de campaña xd --- Fin de la cita --- tu siempre a lo que vas xd eso fue muy típico.. tenían que meter paja para que durara las casi 5 horas que duró xd si a las películas basadas en hechos reales le quitas los romances.. se quedan en nada, como Titanic xd --- Fin de la cita --- q va a la hora q la daban estaba cenando,y yo no tenía el control del mando;fue casualidad q saliera eso xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |