| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (74/2116) > >> |
| p0ntaerian0:
la ultima ultima ha sido los crimenes de oxford,, pero la semana anterior vi la de expiacion y prefiero votar esta ultima la de expiacion se lleva un gran y rotundo 10 |
| APETO:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 28/01/08, 21:36:00 pm ---La nueva de Halloween!!! nada que ver con las antiguas de la misma saga! es una patata de peli, falta mas accion! --- Fin de la cita --- ese tipo de pelis están más vistas q el tebeo,es lo q tiene xd |
| bossma:
ayer vi hostel 2 me gustan las peliculas de terror y aunque es mas de lo mismo que la primera, hubieron 3 o 4 escenas que me impactaron bastante le doy un 7 |
| Mc Ruben:
Yo fui a ver ayer la de "La criatura perfecta" y es lo peor, casi me duermo, dos amigas mias se durmieron, un monton de gazapos históricos, y nada que ver con las verdaderas "leyendas de vampiros", en esta película son vampiros de laboratorio... Muy mal, de verdad no os la recomiendo... Un 3 y porque hoy estoy de buen rollo y me he estirado... :D |
| APETO:
Es q a kien se lo ocurre ir a ver una peli hecha entre ingleses y Neozalandeses xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |