| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (740/2116) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/04/09, 02:28:16 am ---xo no has dicho ke has visto dragon ball ya? xD o es esa antigua con presupuesto cutre? xD --- Fin de la cita --- esque no havia echo mi valoración completa de la tarde xDD |
| diyei jarbit:
Me cago en mi estampa, espero que los que decís que habéis visto la película de Dragon Ball no sea en el cine, porque si así es que sepáis que estáis financiado a esos malnacidos. En todo caso esa bazofia hay que verla descargada de internet y, básicamente, para tener tema de conversación (de burchada) durante una aburrida tarde de domingo. |
| **YRBIK**:
xDD sq ir al cine a ver esa pelicula es un delito... |
| okuar:
Mas de una pelicula emitida en cines o dvd es delito/estafa/robo. Tendrian ke pasar un minimo de calidad como la comida (sobretodo cine Español). |
| W.O.W:
El otro dia vi locas ratas a la carrera,me rei muchisimo,la doy un 8,mas que por el argumento por las risas que te echas con esa pelicula,salen entre otros mr bean,y algun que otro actor comico famosillo,incluido el actor negro de hombres de honor,que nunca recuerdo como se llama jeje,recomiendo verla al que quiera echarse unas risas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |