| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (741/2116) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: okuar en 20/04/09, 14:22:47 pm ---Mas de una pelicula emitida en cines o dvd es delito/estafa/robo. Tendrian ke pasar un minimo de calidad como la comida (sobretodo cine Español). --- Fin de la cita --- Desde luego, porque miedo me da esa de Fuga de cerebros que quieren estrenar. |
| Ugoh:
http://www.youtube.com/watch?v=Mituapllxog |
| Jaime orbital:
El domingo fui a ver la cuarta entrega de " A todo gas" y la verdad es que es más más de lo mismo, pero aconsejo a verla si os gustó la primera. A mi personalmente me ha parecido entretenida, no aporta nada nuevo, pero hace gracia volver a ver algunos personajes que salian en la primera parte. De las cuatro partes, me quedo con la primera, por la novedad que fue en su día y con esta ultima. De nota le doy un 6.5. |
| NiT@:
Sospechosos habituales: segunda vez que la veo, peor hacía ya unos cuantos años de la última: 9,9 (el 0.1 restante no lo pongo porq el final no se porke melo esperaba xD) pero la peli en si es casi perfecta xD nada que añadir Olvídate de mi (ojo al titulo original: Eternal Sunshine of the Spotless Mind, nosotros como siempre con las megatraducciones): llevaba pendiente de ver esta peli hace mucho por una pequeña promesa... y me cago en mi vida!! Porque no la vería antes??? la definiría en una parabla: rara, ooo rarísima xD pero mucho! osea yo no entendía nada durante la mitad de la peli xD Quizá haya gente que le parezca "aburrida" pero hay que acabarla de ver! definitivamente hay que acabarla de ver xD de acaba ya no es tan "rara". No pongo cosas positivas porque es prácticamente todo: Me encantan las pelis de amor....si, pero esque esta... es totalmente diferente!! nada pero nada que ver con las otras, pues eso: un 9, no le pongo un 10 por las putas imagenes paja mental durante la mitad de la peli que casi me vuelven loca intentando pillarla xD Recomendable 100% para la gente que le gusten las pelis paranoyas y de amor :D |
| lidia_pont:
Este fin de semana vi: 28 dias despues y vaya pastel de peli xDDDDDD me esperava otra cosa xdd un 6 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |