Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (725/2116) > >>
NiT@:

--- Cita de: Krlos en 16/04/09, 19:02:02 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 15/04/09, 23:03:15 pm ---aun ay k dcir k ivan d el internado tiene un culitoooooooooooo mmm :P

--- Fin de la cita ---
menuda escenita cuando está con Aitor y la tía esa,como su madre lo trajo al mundo que sale de la habitación... :S

--- Fin de la cita ---

esa no es la peor... la peor SIN DUDA es la del cunningulis, como me llegué a reir por el amor de dios..... esque es TAN FALSO tantísimo :S y lo jodido es que no es por la actriz porke ella es buena, si no por la "dirección" si se le puede llamar así x'd o el "guión" x'dd... que cachondeo en el cine

HA CAIDO UN MITOOOOOOOOOOOOOOOOO X'DDDDDDDD
rubi4h:
Nita a ver peliculas coñ! jajaja que luego te leeo y me las bajo todas XDD  :-[
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: rubi4h en 17/04/09, 12:47:24 pm ---Nita a ver peliculas coñ! jajaja que luego te leeo y me las bajo todas XDD  :-[

--- Fin de la cita ---

Bajate la de un toque de canela uqe te gustara :D
Nanin:

--- Cita de: NiT@ en 17/04/09, 11:33:15 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 15/04/09, 23:03:15 pm ---aun ay k dcir k ivan d el internado tiene un culitoooooooooooo mmm :P

--- Fin de la cita ---
menuda escenita cuando está con Aitor y la tía esa,como su madre lo trajo al mundo que sale de la habitación... :S

--- Fin de la cita ---

esa no es la peor... la peor SIN DUDA es la del cunningulis, como me llegué a reir por el amor de dios..... esque es TAN FALSO tantísimo :S y lo jodido es que no es por la actriz porke ella es buena, si no por la "dirección" si se le puede llamar así x'd o el "guión" x'dd... que cachondeo en el cine

--- Fin de la cita ---

Eso lo dije yo con el culito de Maxi Iglesias, pero aun asi (L)

Me gusto esa peli argumento tipico pero estuve entretenida, ademas que ayuda mucho el reparto de actores conocidos.
diyei jarbit:

--- Cita de: NiT@ en 17/04/09, 11:33:15 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo del cunnilingus creo que es la cosa más falsa, ridícula y patética que he llegado a ver en una pantalla de cine. La una porque parecía un gato esquizofrénico bebiendo leche y la otra por el intento de "humor orgásmico".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa