| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (724/2116) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 16/04/09, 21:52:27 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 20:51:52 pm ---A mi ni se me pasa por la cabeza ver la de mentira ni gordas. Ya puede salir mister españa que cristo sin su zapatilla, que no la voy a ver... No entiendo como la gente la puede bajar o ver... --- Fin de la cita --- yo la vi xk mi amiga keria verla... k x eso aguante hasta media peli hasta k explote y dije YA VALE! xD --- Fin de la cita --- Yo me hubiera tapado los ojos, como si fuera una de miedo o algo ajajaja. pd: Ya que hablamos de post hago referencia a mi nick Requiem for a dream, verla, a mi me encantó, es una de mis peliculas favoritas. |
| rygar:
la de requiem x un sueño, la vi hace unos cuantos veranos, vaya tela de peli como acaban todos al final, la madre, el protagonista,su novia y el mejor amigo del protagonista, esa peli es de las k mas te reflejan lok puede hacer las drogas y las adicciones con una persona k es destruirla x completo |
| rygar:
volviendo al tema de mentiras y gordas, la gente x una cosa o x la otra va a ver la peli, sabiendo lok se va a ncontrar,e s decir...NADA, nada mas k puro marketing y como consiguen lavar la cabeza a la gente para k vaya a ver un mierdon de peli solo xk salen 4 tios y 4 tias k se suponen k estan de moda pero k no tienen ni puta idea de interpretar xk no consiguen transmitir nada, el otro dia, llendo a comprar el as, vi una portada en una de esas revistas tipo bravo etc, k salia uno de los notas de la peli, en plan naranja mecanica, con los tirantes y el bombin xDDDD en fin no se puede ser mas cutre |
| rygar:
joder otra vez seme a vuelto a olvidar poner la peli xD MISION IMPOSIBLE 3, desde k la vi en el cine no la habia vuelto a ver y el otro dia la alkile, muy buena peli de accion, y muy muy entretenida con un gran tom cruise, un 9 le doy a la peli. P.D k saken una cuarta parte explikando k coño es la pata de conejo xD |
| MoR3NiK4_xQue:
Pues para no querer ni ver mentiras y gordas llevais páginas y páginas hablando de ella ::) xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |