Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (721/2116) > >>
SoLDe:
Cierto, el gran problema del cine patrio es que depende demasiado de ayudas publicas, y claro, estamos donde estamos y el mamoneo es el pan de cada dia, o haces el rollo que quieren o te jodes.

El cine español ha derivado a = putas,maricones,guerra civil o todo junto xD

Pero bueno, entre algo de luz actual y algo viejuno hay cosas guapas.
MoR3NiK4_xQue:
Este finde vi Funny games, una paranoya de peli, bastante lenta la peli y los protagonistas tb vaya parsimonia que me llevaban xd un 6

Diario de una nimfómana, a pesar de que me queria leer el libro antes, la película no me ha defraudado para nada, un 7.
Krlos:

--- Cita de: xika_playboy en 15/04/09, 23:03:15 pm ---aun ay k dcir k ivan d el internado tiene un culitoooooooooooo mmm :P

--- Fin de la cita ---
menuda escenita cuando está con Aitor y la tía esa,como su madre lo trajo al mundo que sale de la habitación... :S
W.O.W:
Esque la peli de mentiras y gordas,es la tipica pelicula echa para quinceañeras,(15,16,17),un publico con unos gustos por el cine infame,el cual solo va a ver peliculas cuando salen los 4 famosos de las series españolas,a enseñar culos,hacer escenas eroticas para que luego este publico se toquetee en su casa con el poster de mario casas,y poca cosa mas.Alquien con dos dedos de frente no pagaria por ver esa mierda,ni perderia su tiempo en bajarla de internet.

Por cierto,hay cine español muy bueno,vease la pelicula de "barrio","el bola","los lunes al sol",y demas peluculas dramaticas muy buenas.Lo que pasa que estas pelis van a una peli por lustro.
CHINO:

--- Cita de: W.O.W en 16/04/09, 19:14:49 pm ---Esque la peli de mentiras y gordas,es la tipica pelicula echa para quinceañeras,(15,16,17),un publico con unos gustos por el cine infame,el cual solo va a ver peliculas cuando salen los 4 famosos de las series españolas,a enseñar culos,hacer escenas eroticas para que luego este publico se toquetee en su casa con el poster de mario casas,y poca cosa mas.Alquien con dos dedos de frente no pagaria por ver esa mierda,ni perderia su tiempo en bajarla de internet.

--- Fin de la cita ---

Así me gusta, sin contemplaciones.  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa