| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (722/2116) > >> |
| W.O.W:
8) |
| FaNNy_X-TRMa:
yo ultimamente m he visto resident evil 1, 2 y 3 xD asi de golpe y d nuevo jajaja m encantan xD y tambien m encantan las de saw :P |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: W.O.W en 16/04/09, 19:14:49 pm ---Esque la peli de mentiras y gordas,es la tipica pelicula echa para quinceañeras,(15,16,17),un publico con unos gustos por el cine infame,el cual solo va a ver peliculas cuando salen los 4 famosos de las series españolas,a enseñar culos,hacer escenas eroticas para que luego este publico se toquetee en su casa con el poster de mario casas,y poca cosa mas.Alquien con dos dedos de frente no pagaria por ver esa mierda,ni perderia su tiempo en bajarla de internet. Por cierto,hay cine español muy bueno,vease la pelicula de "barrio","el bola","los lunes al sol",y demas peluculas dramaticas muy buenas.Lo que pasa que estas pelis van a una peli por lustro. --- Fin de la cita --- toda la razon....... vaya una pelikula, las niñas la veran para verle el culo a esos... ni si kiera la acabe de ver (dsde internet obviamente)... no se ni como aguante hasta media peli, es lo k tiene la amistad supongo xD xk yo la hubiera kitao al rato.. vaya una mierda d pelicula, le pongo un 0. |
| Mc Ruben:
--- Cita de: lidia_pont en 15/04/09, 04:11:40 am ---A todo gas 4 y le doy un 7 xD La peli en si esta bien pero viendo las demas pelis que tenian el liston muy alto en cuanto a los coches que salen y eso en esta peli salen 4 contados y no son de mi agrado xDDDDD!! prefiero kedarme con a todo gas 1 o la 2 ^^ --- Fin de la cita --- ¿Salen clásicos como en la 1ª (el del padre del personaje que representa Vin Diesel)? Si es así, al menos por los coches, a mí me gustará... :) |
| _Natalia_:
Mña ire a la ver la de a todo gas, a ver q tal está... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |