| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (716/2116) > >> |
| XUPETE:
* confesiones de una compradora compulsiva: no esta mal... es un problema que tiene mucha gente... y bueno lleva la historia esta en paralelo con una pekeña historia de amor que tampoco es para exar cohetes... le pongo un 6. *La leyenda del DJ Frankie Wild: un ejemplo de superacion de uno mismo y de no exar la toalla en malos momentos pase lo que pase... si todo el mundo fuese asi... mejor iria España... le pongo un 10... la peli en si no esta cargada de efectos especiales ni nada de eso pero es un tema e peli sencillo que me da mucho que pensar... me ha encantado. |
| CHINO:
Evidentemente Pearl Harbour ni siquiera entra dentro del cine bélico, porque semejante patraña ensuciaría cualquier estantería de dicha temática. Y si lo fuera, obviamente, tendría el honor de ser la peor película de cine bélico. Pero ya digo, con la caspa y las florecillas que tiene, apenas es un film mediocre de cine rosa. En dos palabras, una blasfemia. |
| TunneT 2.0:
King Kong VS Godzilla (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L) muy friki y wapa :D despues de mas de 10 años sin verla me ha hecho mucha gracia verla xDDD ahora me entero ke son disfrazados y todo son maketas jajajaja recursos del 1962 xD muy grande la peli, un 10 xD |
| TunneT 2.0:
aki una foto de la lucha final xD es a color la peli xD |
| jorge22:
mentiras y gordas - 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |