Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (715/2116) > >>
^[PaTTy]^:
Street Dance, un 8. El argumento un poco simple y predecible, pero me quedo sin duda con el musicón y los bailes que salen, cosa que han hecho disparar la nota xDDD
Jona_19:
Gran torino le doy un 8,5 , me parto con los caretos que pone clint eastwood  y las frases que suelta
PTT-future-:
Señales del futuro... un 6

Hasta justo la mitad de la peli disfruté bastante, y esperábamos una peli bsatnte cojonuda, la verdad.. fué pararla a la mitad para ir a un sitio, y al volver reengancharla, justo cuando entra el personaje de la tia con su hija... y se va todo a la mierda...

En resumen, peli con buenas intenciones, un inicio y principios de mitad que enganchan.. pero a partir de ahí a mi no me gustó nada.
^^NaNa^^:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 11/04/09, 13:10:00 pm ---Pearl harbor!! Mencantan las escenitas romantikonas  :-[ le pongo un 10 eske me recuerda a mi peli favorita la de "armaguedon" [amor]

--- Fin de la cita ---

Con todo respeto, ponerle un 10 a una infamia como Pearl Harbour tiene delito.   

Imposible plantear peor un hecho histórico de la IIGM, y encima con romanticismos de pacotilla "made in Ben Affleck".

Si los combatientes japoneses y norteamericanos levantasen cabeza echarían la pota, no digo más.

sa-niniarosika:
PEARL HARbOR  o komo se eskriba es un pelikulon sin mas aunke ami me gustan mas otras e de rekonocer k es genial
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa