Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (70/2116) > >>
Pinhead:

--- Cita de: radicalgabber en 23/01/08, 14:50:13 pm ---Eso ya es cuestión de gustos creo yo. Y tampoco es lo mismo bichejos por doquier en una nave que un solo bicho en medio de la selva...

--- Fin de la cita ---
perdona, cuantos aliens salian en "Alien: El octavo pasajero" y cuantos aliens salian en la tercera parte?
radicalgabber:
La verdad, es que ni me acuerdo de cualas he visto o no de la saga Alien, asi que no te puedo decir si en esas salían uno o veinte.
Aunque tampoco te estaba comparando entre una película u otra en concreto, te hablo en general, siempre han habido más aliens que predator.

Lo que quiero decir con eso es que es otro rollo de ciencia ficción y por tanto a uno le puede gustar más una saga que otra.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo d la saga las he visto y tengo todas...pero no kiero ir a ver esa al cine xq debe ser un pastelazo... alien y depredador separadas xfavor
Dj_Ripster:
La ultima: Aliens vs. Predator 2 con una nota de 8 sobre 10. Para mi muy wena pelicula, aunke tenga ke ver ke soy fan incondicional del Predator. Para cuando la tercera? jeje.
ODIN_:
Soy leyenda .y vaya la pelicula esta bien pero los graficos son un poco pobres
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa