Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (69/2116) > >>
Pinhead:
alien vs predator 2 xD me recordo porque le pille tanto asco a los multicines, la pelicula mala hasta decir basta, creia que la primera parte era tan pesima que ni una secuela podria superarla, pero me equivoque... la saga alien tendria que haberse cerrado con la tercera y ese pedazo de final y nunca jamas haberla profanado, de las de predator me da igual, realmente eran malisimas desde la primera, alien vs predator solo se tendria que haber quedado en los comics y en los videojuegos, aunque bueno si da dinero y el publico sigue haciendola de la mas taquillera iran haciendo partes
P.D: le doy un 2 siendo generoso por el presupuesto que se habran dejado haciendo tal hibrido de una saga de culto y unas peliculas de mierda
Rayben:
Pinhead no me jodas, Predator con Chuache y dirigida por John McTiernan (el mejor director de peliculas de accion de la historia) es un PELICULÓN, buenísima!

Por lo demás de acuerdísimo, la saga Alien deberia haber acabado en la excelente, terrorifica y arriesgadisima 3º parte de la saga.
Solid Silence:
Piratas del caribe - En el fin del mundo 8'75 (Sin duda soy addicto a todas las pelis o series de Jerry Bruckheimmer)

Armagedon
CSI (Todos)
Pearl Harbor
Top Gun
Soldados de Fortuna
Black Hawk
National Treasure (La Busqueda 1 y 2)
Bad Boys (1 i 2)
Deja Vu
The Amazing Race (Serie)<----Sagradissima!!!
Sin Rastro
Prince of Persia
El Rei arturo

Pinhead:

--- Cita de: God Danzed en 23/01/08, 13:27:58 pm ---Pinhead no me jodas, Predator con Chuache y dirigida por John McTiernan (el mejor director de peliculas de accion de la historia) es un PELICULÓN, buenísima!

Por lo demás de acuerdísimo, la saga Alien deberia haber acabado en la excelente, terrorifica y arriesgadisima 3º parte de la saga.

--- Fin de la cita ---
no me gusta nada, solo el final de predator me gusto y porque le tengo cariño a este personaje por las cantidades de viciadas con el juego avp, pero por lo demas nunca me han gustado este tipo de peliculas de accion, de todos modos respeto a quien le pueda gustar
radicalgabber:
Eso ya es cuestión de gustos creo yo. Y tampoco es lo mismo bichejos por doquier en una nave que un solo bicho en medio de la selva...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa