Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (67/2116) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: SoLDe en 21/01/08, 14:10:03 pm ---Pues a los que les gusta la saga del padrino (la 3 sobra) os recomiendo que os leais el libro, xke es la bomba.

--- Fin de la cita ---

Es cierto que de no haberse hecho nadie hubiera protestado, pero una vez vista no creo que sobre. La historia que cuenta es muy interesante, no solo nos muestran a un Michael anciano y arrepentido de sus acciones pasadas, si no que ascendemos un grado mas en la corrupcion del sistema. El propio vaticano es el "malo" de la peli!!

El problema de esta tercera entrega es que no consigue mantener el altisimo nivel de las otras dos, quiza por las altas espectativas o quiza por repetir un esquema ya visto en la primera parte.

De todas formas, la escena final con el grito mudo de Michael tras el asesinato de **** es increible y sin duda esta entre las mejores escenas de la trilogia.
mastersystem:
La habitacion del panico, un 6'5.

Es una peli bien valida para pasar un domingo tarde :)
La_GruLLa:
Para mí lo único que salva esa peli es Will Smith, que para mí lo hizo muy bien. Pero lo que es la trama de la película, me parece más de lo mismo.
_Paskis_:
ayer vimos 2 x la tarde

la de bee movie dibujos y tal... un 5 pelao xd

y escuela de pringaos... un 6.5
La_GruLLa:

--- Cita de: Jordi_Pont en 17/01/08, 15:35:24 pm ---Romper Stomper , le pongo un 10

--- Fin de la cita ---

Uf, a mí esa me pareció bastante mala y muy cutre, en todos los sentidos. No le daría ni un 4.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa