Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (66/2116) > >>
La_GruLLa:
Uf, Soy leyenda... Al menos no la fuísteis a ver al cine... :(

Pues a mí no te creas que se me han hecho muy largas las del Padrino, pero vaya, que es difícil encontrar un momento que tengas 3 horas lúcidas para seguir el argumento de una peli. Pero enganchan un montón. Me encantan las pelis de mafiosos.
Rayben:
Pues seré raro, pero yo a Soy Leyenda no le encontre el americanismo por ningun lado, además de que me parecio una excelente pelicula, basada en una clasica novela de ciencia-ficcion de Richard Matheson. Will Smith hace un papelon y tiene escenas realmente muy logradas (como cuando se encuentra al maniqui "Fred" en otro lugar de donde esta siempre y todo lo que viene posterior...)

El único "pero" es que los Buscadores de Sombras estan echos en su totalidad por ordenador y se nota demasiado k lo estan, eso le kita realismo a la pelicula.

Por lo demas, muy buena. Le doy un 8'5.
«EvÎKa»:
Pos yo me aburri un monton Rayben.
Totalmente predecible y un argumento un tanto gastado.
Ojo k a mi parecer es muy buen actor y solo por eso no le doy un suspenso.
 Y lo de matar al perro..  :'(
SoLDe:
Pues a los que les gusta la saga del padrino (la 3 sobra) os recomiendo que os leais el libro, xke es la bomba.

Lo unico que me falla de la 2 es que michael se convierte en un asesino con ansias de poder, y no un Don como su padre xD
Sr.Elemento:

--- Cita de: God Danzed en 21/01/08, 13:52:09 pm ---Pues seré raro, pero yo a Soy Leyenda no le encontre el americanismo por ningun lado, además de que me parecio una excelente pelicula, basada en una clasica novela de ciencia-ficcion de Richard Matheson. Will Smith hace un papelon y tiene escenas realmente muy logradas (como cuando se encuentra al maniqui "Fred" en otro lugar de donde esta siempre y todo lo que viene posterior...)

El único "pero" es que los Buscadores de Sombras estan echos en su totalidad por ordenador y se nota demasiado k lo estan, eso le kita realismo a la pelicula.

Por lo demas, muy buena. Le doy un 8'5.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, lo unico que no me gusto de la pelicula fue el final, bueno, mas que el final la segunda parte, cuando empiezan a acorralarlos en su casa. Esa parte si que es "americanada palomitera" pero en todo lo demas es perfecta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa