| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (620/2116) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Titanes: Hicieron historia: 8 Me encanta. Va de racismo, un equipo de futbol americano que junta a la mitad del equipo blancos y la otra mitad negros está muy bien :) PD: yo también he intentado ver dead or alive uas cuantas veces con los colegas pero en cuanto sale la tia esa buenorra y hace la fantasmada con el sujetador la quitamos siempre xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/02/09, 02:18:39 am ---Titanes: Hicieron historia: 8 Me encanta. Va de racismo, un equipo de futbol americano que junta a la mitad del equipo blancos y la otra mitad negros está muy bien :) --- Fin de la cita --- Ohhh.... (L) Esta la fuí a ver al cine en la época ke curraba una amiga mía en los cines de La Farga y cada tarde nos ibamos a ver una peli xd Me gusto mucho, no me la esperaba así (L) |
| moreno_moh:
Monster. Narra la historia real de una prostituta que mata a seis hombres. Un 7 |
| ergutii:
El curioso caso de Benjamin Button. Sí, muy larga (2 horas y media largas) pero muy bonita. Para mí un 9 o un 10 incluso. |
| ergutii:
--- Cita de: Ugoh en 16/02/09, 23:20:20 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 16/02/09, 17:54:06 pm --- --- Cita de: Ugoh en 16/02/09, 17:45:27 pm ---KEVIN Y PERRY HOY MOJAMOS!! Jjajajaj que puta risa de película,me he descojonado sin parar durante los 80 minutos que dura la peli jasjajsajsjasjajs... Va de 2 friki "dj´s"ingleses que no han follado todavia y se van a Ibiza para follar e ir de fiesta,sale AMNESIA,la peli esta rodada dentro en bastantes escenas jajaja... Total que se van a Ibiza,se hacen colegas de un super dj (ficticio) y acaban pinchando en AMNESIA y follando en la playa jajajaja vaya pasada de peli!! --- Fin de la cita --- Es la ostia esa peli, no me canso de verla, la habré visto 8 o 9 veces ya. musicon ademas. --- Fin de la cita --- Yo ya la he visto 2 veces hoy xddddddd es brutal,yo creo q jamás me he reido tanto con una peli... Quien la quiera bajar,aqui la tiene: Link 1: http://www.megaupload.com/?d=BQ45Q6XA Link 2: http://www.megaupload.com/?d=IPVDH2VR --- Fin de la cita --- ante esa facilidad... de bajarla en sólo dos links... me la he bajado y voy a verla ahora mismo espero que no defraude. Joder me ha tardado menos de media hora en bajar la película. Ya podían subirlas siempre en dos links y no 8... 9... aunque supongo que hará falta ser usuario registrado para subir 350 megas de golpe. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |