| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (619/2116) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: Lunatiko! en 18/02/09, 12:52:09 pm ---Slumdog Millionaire, un 7. :D --- Fin de la cita --- viernes iré a verla ^^ q pinta bien |
| Lunatiko!:
La historia completa de mis fracasos sexuales, un 7. xDD Es bastante entretenida y tiene puntos muy buenos. Me esperava k fuera bastante flojilla y la verdad me a sorprendido. :D |
| Ugoh:
ZEITGEIST II Addendum Documental PARA CAGARSE BURT LANCASTER... Vaya mierda de mundo y sobretodo de la peña pasota a la que se la suda todo y se cree lo que le cuentan los que mandan!! |
| >>- Dj SuSi -->:
Ayer vi la de Get Rich or Die Tryin Me gustó mucho, está basada en la vida real del cantante 50 Cent, que encarna a él mismo incluida su infancia, su tiroteo y su salto a la fama. Le doy un 8. |
| djpiti:
che el argentino, esta bien pero se nota la colaboracion de t5, un pelin larga quizas. lo mejor el papel de benicio del toro, por lo demas, lo esperado. un 6.5 y pa casa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |