Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (7/2113) > >>
CeSaR:
Las 13 Rosas, me gusto bastante, un 8.5
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: CeSaR en 28/11/07, 00:33:27 am ---Las 13 Rosas, me gusto bastante, un 8.5

--- Fin de la cita ---

A mi me gusta mas el libro (L)!

Yo la ultima en el cine fué saw 4 y me dejó algo que desear...
nose...esque ya 4 empalagan, parece como la de el valle encantado que van ya por la 12 xD la 1 es genial, las demás ya no me gustan xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/11/07, 13:25:57 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 28/11/07, 00:33:27 am ---Las 13 Rosas, me gusto bastante, un 8.5

--- Fin de la cita ---

A mi me gusta mas el libro (L)!

Yo la ultima en el cine fué saw 4 y me dejó algo que desear...
nose...esque ya 4 empalagan, parece como la de el valle encantado que van ya por la 12 xD la 1 es genial, las demás ya no me gustan xD

--- Fin de la cita ---

Eso siempre pasa, el libro siempre esta mejor ke la peli.
1ero xq en la peli no pueden poner tantos detalles como en el libro x cuestion de tiempo y a veces se saltan o modifican partes ke a los lectores nos parecen cruciales y segundo xq en el libro tb juega un papel muy importante nuestra imaginacion y en la peli esa parte keda anulada x la vision del director.

Desde luego, el libro siempre va x delante jiji ;D
mastersystem:
La peli de las 13 rosas es muy normalita, apenas ahonda en el tema, y estrictamente cuenta la vida de las chicas y apenas da bola a la realidad historica.

No se, yo la vi muy superficial y q se le sacó muy poco partido.
CeSaR:
Uff ace q no me leo un libro... xD

Hombre la peli en si trata de la historia de esas chicas, aunq tampoco se como es el libro. Mientras q todos los q la vieron se aburrieron cosa mala, a mi y a un colega mas nos encanto...
La siguiente a puntuar REC!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa