| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (6/2113) > >> |
| XEARTH:
Pues yo las últimas que he visto (este finde) han sido: -REC: Creo que le han dado demasiado bombo, como a El Orfanatao. La película en sí no está mal, tiene buen ritmo y los últimos 15 minutos no te dan respiro. Pero para mi no deja de ser una peli más del montón y no una obra maestra del terror, o como he leído en algún lado, la pelicula que da mas miedo de los últimos tiempos. Viene a ser una mezcla entre The Blair Witch Project, 28 días después y Zombie pero a la española. Mucho grito, mucho movimiento de cámara brusco para dar realismo a la historia pero para mi tiene un aprobado justo. (Puntuación: 5/10) -Silencio desde el mal (Dead Silence): Pelicula que trata sobre “muñecos diabólicos”, para mi bastante mejor que la anterior que he comentado. Ritmo algo más lento, pero más tenso. Empieza bastante fuerte y eso me gustó, lo malo el final, bastante predecible desde el inicio de la película, una buena pelicula para pasar una tarde/noche de domingo. (Puntuación: 7/10) -Transformers: Como me arrepiento de no haberla visto en el cine… Efectos por un tubo, humor, acción, de todo un poco. Pelicula muy entretenida para los amantes de la saga de dibujos animados, quizá falten ciertos personajes de la série pero creo que es una buena opción para pasar una tarde en el sofá atracándose de palomitas (que conste que este tipo de cine no me tira demasiado). (Puntuación: 7/10) |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
pues yo la ultima pelikula k he visto ha sido " La sombra del reino" en el cine el pasado domingo trata los confliktos petroliferos entre estados unidos y arabia saudi, y se basa en un atentado terrorista en una base norteamericana en arabia.. y bueno a partir de ahi se desarrolla la peli, cuando un equipo de 4 investigadores del fbi viajan hasta alli para descubrir k organización esta detrás de todo.. si alguien la ha visto k komente .. está bien la peli,con bastante acción... aunk esta hecha sobre el punto de vista amerikano al final hace una reflexion interesante |
| mastersystem:
En el cine las 13 rosas, y le pongo un 5,5 Y en la tele volví a ver Karate Kid (me puse nostalgico xd) y un 6 |
| MoR3NiK4_xQue:
Quiereme si te atreves (o Un jeux d'enfants) un 10 (L) Me encantó,de echo es la última pq la he visto un monton de veces, persona que sube a mi casa persona que se la hago ver xd ¿Capaz o incapaz? :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Beowulf en la makinista en 3D ke vaya pintas ke teniamos todo el cine jaja, tremendo, con las gafas esas ke eran horribles, ya se podrian haber currao unas D&G xddd La peli muy entretenida, sobretodo al ser en 3D, ya podrian hacer mas pelis asi, seria un buen método para combatir contra la pirateria ;D De puntuacion le doy un 8,5 xq la peli en si esta wapa x los efectos etc, pero creo ke le falta algo más de argumento, se keda un poco corta la historia en sí... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |