| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (581/2116) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Ostia Xupete, tienes en tu avatar mi futura mascota xd Desde ke vi como kedaba en la peli de 7 almas, kiero una pal comedor xd La gente me trata de loca, pero los locos son ellos ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/02/09, 13:31:06 pm ---Ostia Xupete, tienes en tu avatar mi futura mascota xd Desde ke vi como kedaba en la peli de 7 almas, kiero una pal comedor xd La gente me trata de loca, pero los locos son ellos ;D --- Fin de la cita --- te pasó como ami que me enamoré de la medusa de will smith con la luz esa de neon queda cojonuda pal comedor e o no? xD yo kierop una! este verano habra ke ir a cazar a la barceloneta con un recipiente para meterla... eso si espero no olvidarmela nunca en la bañera xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/02/09, 13:32:32 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/02/09, 13:31:06 pm ---Ostia Xupete, tienes en tu avatar mi futura mascota xd Desde ke vi como kedaba en la peli de 7 almas, kiero una pal comedor xd La gente me trata de loca, pero los locos son ellos ;D --- Fin de la cita --- te pasó como ami que me enamoré de la medusa de will smith con la luz esa de neon queda cojonuda pal comedor e o no? xD yo kierop una! este verano habra ke ir a cazar a la barceloneta con un recipiente para meterla... eso si espero no olvidarmela nunca en la bañera xD --- Fin de la cita --- jajaja, ya ves, es ke daba un ambiente muy electrónico (L) Yo no se tu, pero yo no la voy a sacar del recipiente así ke dudo mucho ke me pase lo de la bañera xd |
| chunlykah:
"LA DUDA" --> Me la puede explicar alguien? Salí del cine pensando que la película era muy mala o que yo no la había entendido :-\ No tiene un argumento lógico y acaba sin final, dejando cosas en el aire. |
| XUPETE:
--- Cita de: chunlykah en 02/02/09, 13:36:24 pm ---"LA DUDA" --> Me la puede explicar alguien? Salí del cine pensando que la película era muy mala o que yo no la había entendido :-\ No tiene un argumento lógico y acaba sin final, dejando cosas en el aire. --- Fin de la cita --- no la he visto pero viendo lo que dices quizá lo único lógico en esa peli sea el titulo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |