Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (580/2116) > >>
NiT@:
alguién más la ha visto? es que no se si bajarmela.. he estado mirando criticas y son todas muy buenas!! pero claro si lo dice toni...... 8-)
-|CRAM|-:

--- Cita de: NiT@ en 01/02/09, 18:12:47 pm ---alguién más la ha visto? es que no se si bajarmela.. he estado mirando criticas y son todas muy buenas!! pero claro si lo dice toni...... 8-)

--- Fin de la cita ---

Yo la vi. Aunque tiene buen argumento se hace muy pero que muy pesada, aburrida a mas no poder, muy lenta...
moreno_moh:

--- Cita de: NiT@ en 01/02/09, 18:12:47 pm ---alguién más la ha visto? es que no se si bajarmela.. he estado mirando criticas y son todas muy buenas!! pero claro si lo dice toni...... 8-)

--- Fin de la cita ---

Si te refieres a la de Antes que el diablo sepa que has muerto, a mi me gustó bastante; aunque como dice craminator es algo lenta pero muy recomendable si te gustan las películas con una buena trama
FatAlbert:
Hombre el guión es tremendo xd va de menos a más por que se lia cada una que lo flipas xd
XUPETE:
ayer vi el niño del pijama de rayas...

no me gusta... es lenta y pesada, solo me chocó el final con ese silencio bastante significativo...

le pongo un 5 ,  bueno va un 6 pero por el final eh ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa