| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (580/2116) > >> |
| NiT@:
alguién más la ha visto? es que no se si bajarmela.. he estado mirando criticas y son todas muy buenas!! pero claro si lo dice toni...... 8-) |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: NiT@ en 01/02/09, 18:12:47 pm ---alguién más la ha visto? es que no se si bajarmela.. he estado mirando criticas y son todas muy buenas!! pero claro si lo dice toni...... 8-) --- Fin de la cita --- Yo la vi. Aunque tiene buen argumento se hace muy pero que muy pesada, aburrida a mas no poder, muy lenta... |
| moreno_moh:
--- Cita de: NiT@ en 01/02/09, 18:12:47 pm ---alguién más la ha visto? es que no se si bajarmela.. he estado mirando criticas y son todas muy buenas!! pero claro si lo dice toni...... 8-) --- Fin de la cita --- Si te refieres a la de Antes que el diablo sepa que has muerto, a mi me gustó bastante; aunque como dice craminator es algo lenta pero muy recomendable si te gustan las películas con una buena trama |
| FatAlbert:
Hombre el guión es tremendo xd va de menos a más por que se lia cada una que lo flipas xd |
| XUPETE:
ayer vi el niño del pijama de rayas... no me gusta... es lenta y pesada, solo me chocó el final con ese silencio bastante significativo... le pongo un 5 , bueno va un 6 pero por el final eh ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |