Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (568/2116) > >>
moreno_moh:
Acabo de ver una de las míticas películas de ciencia ficción, 2001: Una odisea del espacio; y no me  ha quedado muy claro el significado de la película, bueno la verdad es que no he entendido nada de los últimos veinte minutos.
Ahora comprendo porque la gente cuando se estrenó iba a verla bajo los efectos del LSD  ::)

Si alguien fuera tan amable de exdplicarmela, aunque fuera por privado para no destripar el final a los que no la hayan visto.

PD: 7 (aunque me parece bastante ridiculo puntuarla sin haberla entendido)
makina4evah:
LA LEY DE BROOKLIN

buena trama, buena historia, a mi personalmente me ha gustado bastante , muy buena forma de recrear aquellos tiempos con escenarios, vehiculos, vestimenta, en fin le doy un 7,5
makina4evah:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/01/09, 18:34:04 pm ---L.A. Confidential, le pongo un 8'9.

Gran papel de Russell Crowe, buena dirección y buen guión, me ha pasado el tiempo volando.

--- Fin de la cita ---

a mi el final de esta pelicula me dejo un poco " loco " xd, despues de darle unas cuantas vueltas consegui enlazar la trama, buena pelicula pero en mi opinion liosa de principio a fin
--•[URI]•--:

--- Cita de: makina4evah en 24/01/09, 19:14:23 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/01/09, 18:34:04 pm ---L.A. Confidential, le pongo un 8'9.

Gran papel de Russell Crowe, buena dirección y buen guión, me ha pasado el tiempo volando.

--- Fin de la cita ---

a mi el final de esta pelicula me dejo un poco " loco " xd, despues de darle unas cuantas vueltas consegui enlazar la trama, buena pelicula pero en mi opinion liosa de principio a fin

--- Fin de la cita ---
Admito que al principio estás un poco descolocado, aunque con el avance de la trama, diálogos y un poco de experiencia en el género vas atando cabos.
Juanito:
ultimatum a la tierra.

le pongo un 3   :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa