Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (567/2116) > >>
NiT@:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/01/09, 11:22:36 am ---
--- Cita de: NiT@ en 20/01/09, 13:43:43 pm ---Susi acaba d ver Rocknrolla! Yo al principio de la peli tmb me aburrí un poco, pero vale la pena verla entera, seguro x'd

--- Fin de la cita ---

La cabé de ver ayer y bueno, me faltaba más rato de peli de lo ke me pensaba xd

Cerca de 1 hora... y sí, coge más sentido al final, te has librado NiT@ xd
Aún así no es una peli ke me convenza mucho, le doy un 5 skin xq me dejo indiferente, no frío ni caló xd

--- Fin de la cita ---

5 skin?! jop.. por los pelos :$ me libro de la paliza pues... uffff :D :P
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: NiT@ en 23/01/09, 03:04:18 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/01/09, 11:22:36 am ---
--- Cita de: NiT@ en 20/01/09, 13:43:43 pm ---Susi acaba d ver Rocknrolla! Yo al principio de la peli tmb me aburrí un poco, pero vale la pena verla entera, seguro x'd

--- Fin de la cita ---

La cabé de ver ayer y bueno, me faltaba más rato de peli de lo ke me pensaba xd

Cerca de 1 hora... y sí, coge más sentido al final, te has librado NiT@ xd
Aún así no es una peli ke me convenza mucho, le doy un 5 skin xq me dejo indiferente, no frío ni caló xd

--- Fin de la cita ---

5 skin?! jop.. por los pelos :$ me libro de la paliza pues... uffff :D :P

--- Fin de la cita ---

jaja sí eh! Ahora me debes una recomendación de peli buena, estás en deuda xd  ;D
--•[URI]•--:
L.A. Confidential, le pongo un 8'9.

Gran papel de Russell Crowe, buena dirección y buen guión, me ha pasado el tiempo volando.
Sr.Elemento:
Viky Cristina Barcelona. Un tanto chof, sabia de lo que iba pero esperaba mas. Un 6.
NiT@:
7 almas, un 7.5. Estaba muy cansada y casi m duermo al principio de la peli x'DD pero la verdad es q el final es taaan emotivo, will smith no se si acaba d hacer bien el papel.. h habido veces q le he visto mejor yo creo. Y la historia pues eso, muy emotivo y acabe llorando, q al principio parece k no pero esk l final es imposible aguantarse xD :-[

Susi va.. q te debo alguna, si no las has visto recomiendo: Mystic River, The Game, sospechosos habituales, mmmmm bueno las de Snatch(cerdos y diamantes) y Lock&stock a mi m gustaron mucho, pero si no t gusto rocknrolla nose... estas 2 son mucho mejores por eso eh!!! Porke rocknrolla empieza muy flojiya y estas 2 son la caaña :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa