Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (565/2116) > >>
Ugoh:

--- Cita de: NiT@ en 21/01/09, 02:03:21 am ---vale pero a mi no me pegueis :-[ x'DD

Ugoh, si te digo la verdad, nunca me ha atraido mucho el cine de autor, con excepciones. Pero normalmnte le doy una oportunidad y las veo. Porque realmente algunas están muy curradas, y esta no te voy a decir que haya sido de las peores. Una pelicula calificada como Romántica/drama, donde no le encuentro ni una cosa ni la otra, y a mi, no me emociona (t hablo de mi, k tngo la fibra, no a flor de piel, por fuera y to xd).. como que no. Las "historias" de las personas q se va encontrando, m parecen incompletas. Y tiene un principio k te hace pensar k transcurrirá cada vez más "emocionante" o acojedor.. y se mantiene demasiado lineal.

Conclusión: para mi (ésta como muchas otras) visualmente muy bonita, pero contenido escaso y poco creible. Norah Jones se podia haber quedado en la BSO. Como pelicula de autor te podría cambiar la nota a una más alta.. quizá un 6 o un 7. Pero como película, después de la temporada q llevo de pelis.. se queda en el 4.

--- Fin de la cita ---

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito,a mi me encanta MY BLUEBERRY NIGHTS pero ni mucho menos es la que mas me gusta de Wong Kar Wai y esta ha sido su primera peli americana,yo me quedo sin lugar a dudas con CHUNGKING EXPRESS y con DESEANDO AMAR...
maki20:
pues yo la ultima que he visto es  "quarantine" y realmente... xD

si ya haveis visto REC no os gasteis el dinero en esta peli por que es una COPIA exacta de rec, pero copia en tanto a escenas como dialogo que es exactamente el mismo....solo hay 2 escenas mas que rec y no tienen ningun tipo de interes importante  :-\, vamos que como la pelicula española original, NINGUNA.

esperando el estreno de REC2  ;D
_MORE_:

--- Cita de: maki20 en 21/01/09, 14:02:03 pm ---pues yo la ultima que he visto es  "quarantine" y realmente... xD

si ya haveis visto REC no os gasteis el dinero en esta peli por que es una COPIA exacta de rec, pero copia en tanto a escenas como dialogo que es exactamente el mismo....solo hay 2 escenas mas que rec y no tienen ningun tipo de interes importante  :-\, vamos que como la pelicula española original, NINGUNA.

--- Fin de la cita ---

REC 2 la estan rodando
alguien sabe cuando sale???
maki20:

--- Cita de: _MORE_ en 21/01/09, 14:13:04 pm ---
--- Cita de: maki20 en 21/01/09, 14:02:03 pm ---pues yo la ultima que he visto es  "quarantine" y realmente... xD

--- Fin de la cita ---

REC 2 la estan rodando
alguien sabe cuando sale???

--- Fin de la cita ---
nidea pero el otro dia pase por delante del bloque de donde se rueda y mirando por el portan habia manchas de sangre en el suelo jaja, que ganas de verla.
creo que sale para diciembre o asi...
moreno_moh:
He visto en el instituto El retrato de Dorian Gray; una adaptación de la novela de Oscar Wilde. La verdad es que está bastante mejor de lo que me esperaba; al ser del instituto y en blanco y negro (aunque en momentos puntuales es en color).  Atención a las frases que suelta uno de los protagonistas; que profundidad y que razón que tiene.
Le doy un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa