| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (564/2116) > >> |
| loko18:
--- Cita de: W.O.W en 20/01/09, 16:53:34 pm --- --- Cita de: loko18 en 16/01/09, 15:28:21 pm --- --- Cita de: W.O.W en 15/01/09, 18:18:47 pm ---Ultimatum a la tierra,le doy un 7,5,me gusta bastante,es una historia un poco paranoica,como todo lo que hace keano reeves,pero es una pelicula muy depurada y recomiendo ver sin duda. --- Fin de la cita --- Eres la primera persona que escucho que le a gustado, todo el mundo dice que es una putisima mierda, porque razon la recomiendas? a ver si me da por verla por curiosidad. --- Fin de la cita --- Para empezar es una pelicula que trata sobre lo mal que tratamos nuestro planeta,pero enfocada de un punto de vista totalmente distinto,es esto y una mezcla de ovnis,pero tampoco es la tipica pelicula de extraterrestres,me parece que tiene un entramado muy bueno,una historia muy unica,un os efectos especiales muy buenos,y un buen reparto de actores. Quizas sea porque hasta la polla de ver peliculas de catastrofes ovnis,y esta nos e parece en nada a ninguna de su genero. --- Fin de la cita --- Oks, intentare verla, merci ;) |
| moreno_moh:
ayer vi rain man, una buena pelicula que nos hace reflexionar sobre las personas que son diferentes. soberbia actuacion de dustin hoffman. le doy un 7,5 cercano al 8 |
| _MORE_:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/01/09, 19:34:04 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 20/01/09, 18:29:11 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/01/09, 14:00:44 pm ---jaja, ok la acabaré de ver, pero como no me guste verás xd ;D :-* --- Fin de la cita --- Acabetale, que dicen que al final es cuando te enteras de todo! --- Fin de la cita --- Me la "acabele" de "vel" "entoncele" xdddd ;D :-* PD: Pero como no me guste... eh! jaja --- Fin de la cita --- se me van los dedos juu!! si no te gusta le pegamos a mi novio que a sido el, el que ma dicho que esta guapo si ves el final! xD |
| juanchi:
bad boys 1 un 8 |
| NiT@:
vale pero a mi no me pegueis :-[ x'DD Ugoh, si te digo la verdad, nunca me ha atraido mucho el cine de autor, con excepciones. Pero normalmnte le doy una oportunidad y las veo. Porque realmente algunas están muy curradas, y esta no te voy a decir que haya sido de las peores. Una pelicula calificada como Romántica/drama, donde no le encuentro ni una cosa ni la otra, y a mi, no me emociona (t hablo de mi, k tngo la fibra, no a flor de piel, por fuera y to xd).. como que no. Las "historias" de las personas q se va encontrando, m parecen incompletas. Y tiene un principio k te hace pensar k transcurrirá cada vez más "emocionante" o acojedor.. y se mantiene demasiado lineal. Conclusión: para mi (ésta como muchas otras) visualmente muy bonita, pero contenido escaso y poco creible. Norah Jones se podia haber quedado en la BSO. Como pelicula de autor te podría cambiar la nota a una más alta.. quizá un 6 o un 7. Pero como película, después de la temporada q llevo de pelis.. se queda en el 4. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |