| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (543/2116) > >> |
| rcv1981:
La última peli q vi fue "Resistencia" ahondando aún más si cabe en mi pasión por las pelis de la Segunda Guerra Mundial (la etapa europea). La peli va de unos judíos bielorrusos q al ser invadido su país por los nazis deciden huir a los boskes para desde allí luxar contra ellos como partisanos. Lo q no saben es q además de contra los nazis van a tener q luxar tb contra el antisemitismo de sus propios compatriotas rusos. Una película q se hace un tanto larga y monótona pero q no está mal del todo. Daniel Craig no está mal pero la película no explota al 100% el dramatismo q podría haber por las circunstancias q refleja. Nada, se keda en un 6. |
| FatAlbert:
--- Cita de: _MORE_ en 12/01/09, 13:47:14 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 12/01/09, 12:37:05 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 17:38:06 pm ---Crepusculo! muy bonita 8.5 Y.. un camino para recordar (L) la mejor pelicula de amor que me han recomendado, aunque el final me lo esperaba mas largo! un 10! --- Fin de la cita --- Un camino...o un paseo? xD Pq un paseo para recordar, si...es preciosa :P --- Fin de la cita --- paseo paseo.. xDDD --- Fin de la cita --- Esta chula la del paseo para recordar, pero me gusta mucho más la de "quiéreme si te atreves", os la recomiendo ;) |
| _MORE_:
--- Cita de: FatAlbert en 12/01/09, 13:58:43 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 12/01/09, 13:47:14 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 12/01/09, 12:37:05 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 17:38:06 pm ---Crepusculo! muy bonita 8.5 Y.. un camino para recordar (L) la mejor pelicula de amor que me han recomendado, aunque el final me lo esperaba mas largo! un 10! --- Fin de la cita --- Un camino...o un paseo? xD Pq un paseo para recordar, si...es preciosa :P --- Fin de la cita --- paseo paseo.. xDDD --- Fin de la cita --- Esta chula la del paseo para recordar, pero me gusta mucho más la de "quiéreme si te atreves", os la recomiendo ;) --- Fin de la cita --- Vamos a verla... ya te dire! :) |
| moreno_moh:
layer cake: crimen organizado; va de un traficante que quiere dejar el negocio pero su jefe le pide que le haga un par de últimos trabajitos y al final la cosa se lía. esta bastante bien, muy recomendable si te gusta el genero. le doy un 7-7,5 |
| --•[URI]•--:
Ninotchka, un 7,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |