| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (542/2116) > >> |
| Nanin:
Yo ayer vi The Holidays!!! de Cameron Diaz y Kate Winslet... me gusto bastante aunque un poco pastelosa a trozos, el argumento esta muy bien pensado por eso. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: MERIAERI en 12/01/09, 13:28:32 pm ---JAJAJAJA! tu dile k es muy romantikona y que hay que verla con la pareja,kizas le convezcas :D --- Fin de la cita --- si le digo eso entonces ya no viene :( |
| MERIAERI:
--- Cita de: Nanin en 12/01/09, 13:30:17 pm ---Yo ayer vi The Holidays!!! de Cameron Diaz y Kate Winslet... me gusto bastante aunque un poco pastelosa a trozos, el argumento esta muy bien pensado por eso. --- Fin de la cita --- Yo Tambien la vi,al principio me lie un pokito,pero esta muy bien,con un final divertido. |
| MERIAERI:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/01/09, 13:30:45 pm --- --- Cita de: MERIAERI en 12/01/09, 13:28:32 pm ---JAJAJAJA! tu dile k es muy romantikona y que hay que verla con la pareja,kizas le convezcas :D --- Fin de la cita --- si le digo eso entonces ya no viene :( --- Fin de la cita --- eNtonces no se que decirte,como no lo lleves engañado :D aunke eso es un poko chungo.. |
| _MORE_:
--- Cita de: «EvÎKa» en 12/01/09, 12:37:05 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 07/01/09, 17:38:06 pm ---Crepusculo! muy bonita 8.5 Y.. un camino para recordar (L) la mejor pelicula de amor que me han recomendado, aunque el final me lo esperaba mas largo! un 10! --- Fin de la cita --- Un camino...o un paseo? xD Pq un paseo para recordar, si...es preciosa :P --- Fin de la cita --- paseo paseo.. xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |