Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (530/2116) > >>
Julietaaa;:
Cuestión de Honor. Un 5 pelao.
Una historia de corrupción policial en NY. Dentro de una misma família hay los policias "soy el superheroe de EEUU" y los "soy un hijodeputa corrupto".
Mucha pelea, mucho tiro y lo de siempre: los malos son MUY malos, y los buenos son MUY buenos.

la de un paseo para recordar es una de las más bonitas sobre historias de amor, sin contar las clásicas...
Psicosiano:
super mario bross un 6 la he visto esta tarde en un canal del satelite
PTT-future-:
Ayer volví a ver " que bello es vivir" la segunda vez en una semana ( es lo que tiene pasar las fiestas con familia.. reitero lo dicho unas paginas atras.. de mis pelis favoritas.. una obra maestra, lastima que a dia de hoy solo salgan pelis así cada 4-5 años por lo menos.. un 9,5 ( no sé la nota que le puse hace una semana )

También ayer ví "Aladdín", una obra maestra de la gran epoca de disney de principios-mediados de los 90 ( cuando enlazó "la bella y la bestia", "aladdín", y "el rey león" ).. también les valdria a estos ponerse las pilas y volver a hacer pelis com las citadas.. Un 9,2

Ahora estoy empezando a mirar "El niño con el pijama de rayas", me leí el libro hace 3 meses, y muy tópico, simple y previsible ( el final estaba cantado, no me sorprendió ), aúnque no por eso dejó de gustarme el punto de vista de la situación a ojos de un niño.
BoNoi:
Los Extraños

Antes de la mitad se vuelve empalagosa, predecible y cansina. El final no lo entendí, si alguien me la explica un poco... ::)

un 6
FatAlbert:

--- Cita de: PTT-future- en 07/01/09, 23:02:00 pm ---

También ayer ví \"Aladdín\", una obra maestra de la gran epoca de disney de principios-mediados de los 90 ( cuando enlazó \"la bella y la bestia\", \"aladdín\", y \"el rey león\" ).. también les valdria a estos ponerse las pilas y volver a hacer pelis com las citadas.. Un 9,2

--- Fin de la cita ---

Es que no puedes comparar las mierdas de Mulan, Pocahontas... y algunas de ahora con esas tres...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa