| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (529/2116) > >> |
| ZUEN:
ayer vi Bolt es entretenida y muy bien exa, tiene algun punto bueno la verdad le doy un 6,5 |
| Ugoh:
--- Cita de: ZUEN en 07/01/09, 15:28:26 pm ---ayer vi Bolt es entretenida y muy bien exa, tiene algun punto bueno la verdad le doy un 6,5 --- Fin de la cita --- Bolt Agente trueno de Fred Williams?? q por cierto estubo de jurado en el último festival de Sitges xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Ugoh en 07/01/09, 15:43:04 pm --- --- Cita de: ZUEN en 07/01/09, 15:28:26 pm ---ayer vi Bolt es entretenida y muy bien exa, tiene algun punto bueno la verdad le doy un 6,5 --- Fin de la cita --- Bolt Agente trueno de Fred Williams?? q por cierto estubo de jurado en el último festival de Sitges xd --- Fin de la cita --- Creo ke se refiere a Bolt la de dibujos. |
| ZUEN:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/01/09, 16:58:11 pm --- --- Cita de: Ugoh en 07/01/09, 15:43:04 pm --- --- Cita de: ZUEN en 07/01/09, 15:28:26 pm ---ayer vi Bolt es entretenida y muy bien exa, tiene algun punto bueno la verdad le doy un 6,5 --- Fin de la cita --- Bolt Agente trueno de Fred Williams?? q por cierto estubo de jurado en el último festival de Sitges xd --- Fin de la cita --- Creo ke se refiere a Bolt la de dibujos. --- Fin de la cita --- crees bien xd |
| _MORE_:
Crepusculo! muy bonita 8.5 Y.. un camino para recordar (L) la mejor pelicula de amor que me han recomendado, aunque el final me lo esperaba mas largo! un 10! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |