| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (526/2116) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ayer, un funeral de muerte en Antena 3, no es un películon, pero se hace muy amena y entretenida, y tiene puntazos memorables. Le pongo un 7. |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/09, 16:53:17 pm ---Ayer, un funeral de muerte en Antena 3, no es un películon, pero se hace muy amena y entretenida, y tiene puntazos memorables. Le pongo un 7. --- Fin de la cita --- Yo la vi hace un tiempo y me gustó muchísimo... Muy bueno el tio que va drogao todo el funeral por equivocación xD :D |
| makina4evah:
--- Cita de: SoLDe en 06/01/09, 12:00:05 pm ---American Gangster 8,5 --- Fin de la cita --- peliculon, trama inmejorable, y papelon de denzel washigton |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj Something en 06/01/09, 13:19:18 pm --- --- Cita de: NiT@ en 06/01/09, 00:16:23 am ---Y x cierto la d gangsters of new york.. yo tmb la fui a ver al cine.. y casi m duermo xD y la volvi a ver por antena 3 y nose.. le pondria un 6... --- Fin de la cita --- uuuuhhh a la hoguera!!! xD --- Fin de la cita --- No fotem, que es la peli de gangsters más floja que ha hecho Scorsese. Un 7 siendo generosos. Un funeral de muerte es para mearse de risa, entre el drogado, el enano y los demás personajes sale un cuadro muy pintoresco jajaja |
| Ugoh:
--- Cita de: makina4evah en 06/01/09, 20:47:26 pm --- --- Cita de: SoLDe en 06/01/09, 12:00:05 pm ---American Gangster 8,5 --- Fin de la cita --- peliculon, trama inmejorable, y papelon de denzel washigton --- Fin de la cita --- Mola mas el papelón de DANIEL DAY LEWIS,hace pocas pelis pero en todas se sale del tema el cabrón... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |