Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (525/2116) > >>
Ugoh:
Hey la versión china de MULAN el que canta la canción es JACKIE CHAN,un poco de respeto xDDDDDD
Ugoh:
CONTACT,la de los marcianos de Jodie Foster,la vi al cine y ayer la volví a ver xD
Mola  :D
Dj Something:

--- Cita de: NiT@ en 06/01/09, 00:16:23 am ---Y x cierto la d gangsters of new york.. yo tmb la fui a ver al cine.. y casi m duermo xD y la volvi a ver por antena 3 y nose.. le pondria un 6...

--- Fin de la cita ---

uuuuhhh a la hoguera!!! xD
noeeee:

--- Cita de: remember90s en 06/01/09, 12:14:34 pm ---
--- Cita de: noeeee en 06/01/09, 12:02:52 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 05/01/09, 18:12:27 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 05/01/09, 16:12:58 pm ---
--- Cita de: noeeee en 05/01/09, 15:11:51 pm ---El otro día iba a ver Babylon pero me dijeron que era muy mala, alguien la ha visto?

--- Fin de la cita ---

akella de brad pitt? Si es esta, sta bien  ;)

--- Fin de la cita ---
La de Brad Pitt se llama Babel.

--- Fin de la cita ---

Esta es de Vin Diesel =)~

--- Fin de la cita ---

La de babilon se puede ver sin mas una correcta peli de accion que no mata

--- Fin de la cita ---

Bueno, como el resto de Vin Diesel entonces, la veré a ver qué tal, si yo el género de acción.. =S pero las suyas las veo, me alegro la vista y au xd

Yo el otro día vi Robots :$ que cuando la sacaron no me llamó demasiado pero la dieron por la tele y estuvo bastante bien =)

Ayer pusimos "Atasco en la Nacional", españolada, vimos un cuarto de hora creo porque nos empezamos a dormir, pero acabaré de verla, entretenía, quiero ver cómo acaba xd
remember90s:

Yo vi el otro dia Cuestión De Honor con Edward Norton , Colin Farrell y Jon Voight y la verdad es que esta muy bien la recomiendo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa