| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (509/2116) > >> |
| Psicosiano:
--- Cita de: sa-niniarosika en 31/12/08, 15:57:38 pm ---hooligans un 6 no esta mal entre su genero...... ??? :-[ --- Fin de la cita --- tremendisima!! |
| JOHNNY-SAN:
venganza de liam neelson muy buena accion sin parar i directa i con un gran actor le doy un 9 :o |
| _MORE_:
Cronica de Narnia,que no la habia visto, un 8! me gusto aunque se me izo unpoco larga y Pa navidades fuimos a ver Spirit! un 0 que pelicula mas mala |
| JOHNNY-SAN:
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 28/12/08, 17:43:57 pm ---Hoy al mediodía e visto la peli JCVD protagonizada por Jean Claude Van Damme No esta mal. Le doy un 5. ;) --- Fin de la cita --- hombre por lo menos un 7 no... k van damme es un actor con mayusculas i todas sus peliculas tienen alma ;) |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: DJONY en 02/01/09, 19:15:29 pm --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 28/12/08, 17:43:57 pm ---Hoy al mediodía e visto la peli JCVD protagonizada por Jean Claude Van Damme No esta mal. Le doy un 5. ;) --- Fin de la cita --- hombre por lo menos un 7 no... k van damme es un actor con mayusculas i todas sus peliculas tienen alma ;) --- Fin de la cita --- jeje tienes razon, van damme es mucho van damme.. Aunque esta peli se me hizo un poco pesada... nu se. :) Un abrazo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |