| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (510/2116) > >> |
| darkgabber:
Ultimatum a la Tierra. Pse... un 6 justito. Al principio parece que promete, luego la verdad, no tiene una trama muy lograda personamente. |
| NeNaJ:
Crepusculo un 10!!! esta genial, aunque habra mas creo yo...jejejj |
| remember90s:
--- Cita de: DJONY en 02/01/09, 19:15:29 pm --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 28/12/08, 17:43:57 pm ---Hoy al mediodía e visto la peli JCVD protagonizada por Jean Claude Van Damme No esta mal. Le doy un 5. ;) --- Fin de la cita --- hombre por lo menos un 7 no... k van damme es un actor con mayusculas i todas sus peliculas tienen alma ;) --- Fin de la cita --- Actor con mayusculas que bueno jajajaja , tambien pondria en la lista de actores con mayusculas a Chuck Norris, Steven Seagal o el mismisimo Bruce Lee ,sin olvidarnos de de Hulk Hogan o Mr T grandiosos actores con MAYUSCULAS :D |
| TunneT 2.0:
Ultimatum a la Tierra. un 5. idea resobada, previsible sin esforzarse. hay cosas ke sobran y otras wapas ke si yo fuera el director habria reforzado/alargado. Bajarosla, mejor ke ir al cine :D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: NeNaJ en 03/01/09, 05:36:45 am ---Crepusculo un 10!!! esta genial, aunque habra mas creo yo...jejejj --- Fin de la cita --- Si, la peli es una adaptacion de una serie de novelas. En total son cuatro: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer Con el exito de esta priemera parte, la segunda no tardara en estrenarse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |