| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (463/2116) > >> |
| DESTR0YER //:
--- Cita de: MERIAERI en 05/12/08, 15:09:15 pm ---una novia para dos ( buenisima ) TE RIES UN monton,me lleve a mi madre a verla y se descojono :D un 10 la verdad --- Fin de la cita --- si k es muui buena esa peliiii la vi ace un mes o asi x una pagina de internet i se veia peeeerfecta i el otro dia fui al cine i la vi en cartelera i me kede sorprendido me pensaba k era una peli vieja xD un 10 tmb le doi sisi :D |
| DESTR0YER //:
--- Cita de: Sr.Elemento en 05/12/08, 10:43:54 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 04/12/08, 21:00:56 pm ---spuer hero movie (LLL) un 9,50 no es la tipika falsa de risa, i tiene "argumento" jjaja la liaaaa esta pelicula :D --- Fin de la cita --- Por mucho "argumento" que tenga, me parece una aberracion darle esa nota a esta pelicula (y aclaro que no la e visto (ni pienso verla)) --- Fin de la cita --- pero si ni la as visto no opines asi la pelicula es buuuenisima i dentro de lok cabe se le puede dar esa nota xk te ries muxisimo no tiene k tener oscar la peli para valorar como dios manda |
| DESTR0YER //:
--- Cita de: Dj Something en 05/12/08, 13:13:31 pm --- --- Cita de: God Danzed en 05/12/08, 12:59:31 pm --- xo vaya una pelicula te puede hacer reir xo uno puede saber en su conjunto k es una mala pelicula, x lo tanto no puedes/debes ponerle la misma puntuación k a una GRAN pelicula, veasea Gladiator, Apocalypto, Scarface, etc etc... --- Fin de la cita --- Para mi una gran pelicula es aquella que cumple su prometido. Si es una comedia, que te haga reir. Si es un drama: que te haga llorar. Si es de Terror: que tengas miedo. Y asi sucesivamente. Encuentro estupido creer que una pelicula es mejor que otra pq una es de hacer llorar y la otra te haga reir. En el caso de peliculas comentadas anteriormente yo me rio MUXISIMO MAS, que en otras catalogadas como COMEDIA y ke en el trailer te muestran las tres unicas situaciones de risa en toda la pelicula. Siento desviarme del tema, pero es que no me gusta que se infravaloren este tipo de peliculas, cuando en verdad tienen mucha mas dificultad (pq hacer reir es MUCHO MAS DIFICIL que hacer llorar) que un Gladiator o un Braveheart. --- Fin de la cita --- da gusto leer lok dices Something :) |
| _MORE_:
madagascar 2.... 5, por los pingusss |
| Lirico:
--- Cita de: el_del_pont en 07/12/08, 18:33:57 pm --- --- Cita de: Lirico en 06/12/08, 10:16:01 am ---INVICTO, gran película, con Wesley Snipes. Nota 7. --- Fin de la cita --- Esa esta basada en lo que se cree que le paso a mike tyson en la carcel.Has visto la 2º?? es muxo mas espectacular y entretenida --- Fin de la cita --- No la he visto la segunda parte, aunque me han dicho que es mejor la 1ª. La tendre que ver :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |