| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (462/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: makina4evah en 08/12/08, 00:06:10 am --- --- Cita de: CRAMiNAT0R en 07/12/08, 19:19:39 pm ---Anoche vi la peli ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO. Tiene buen argumento aunque me aburrí muchísimo, se me hizo muy pesada, muy lenta... Le doy un 4 por darle algo. --- Fin de la cita --- y eres generoso, la palabra no es aburrida, es INSUFRIBLE!!! --- Fin de la cita --- La verdad que si... INSUFRIBLE sería la palabra :) Ya te digo que a mi se me hizo muy larga y pesada... La terminé por terminarla pero estuve a punto de quitarla.. Aunque reconozco el argumento no es malo, pero bueno poco mas. ;) |
| Doctor Muerte:
diario de un zombie muy mala. zombie striper muy mala. |
| _evita_:
007 sta wapisima le pongo un 9 :) |
| Rekete:
Resident Evil Degeneration Le pongo un 7 de nota, se recupera el prestigio después de la patética última entrega de la Jovovich. Aunque esperaba algo más de argumento, lo veo un mero homenaje a los fieles seguidores de la saga. El final abierto aclara que habrá secuela, a ver si para la segunda parte aparecen más nombres de antaño: Chris, Jill, Barry, Wesker... quién sabe. |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: RauKo3 en 08/12/08, 13:01:11 pm ---diario de un zombie muy mala. --- Fin de la cita --- Me la e bajado pero viendo los comentarios de esta peli me estoy pensando el verla xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |