Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (455/2116) > >>
Ugoh:

--- Cita de: diyei jarbit en 05/12/08, 11:06:23 am ---Opino igual que Elemento.

--- Fin de la cita ---

+3
Cine de poca sustancia y con la gracia en el culo...
Pa buenas pelis de risa MR.BOO o LA PATRULLA CHIFLADA de loe Hermanos Hui que seguro que nadie de este foro conoce a estos actores y estas grandísimas comedias...
Dj Something:

--- Cita de: Sr. Elemento en 05/12/08, 10:43:54 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 04/12/08, 21:00:56 pm ---spuer hero movie (LLL) un 9,50

no es la tipika falsa de risa, i tiene "argumento" jjaja la liaaaa esta pelicula :D

--- Fin de la cita ---

Por mucho "argumento" que tenga, me parece una aberracion darle esa nota a esta pelicula (y aclaro que no la e visto (ni pienso verla))

--- Fin de la cita ---

pues a mi estas peliculas me parecen MUY SANAS para la industria del cine y para el espectador y super divertidas, todo lo que sea reirse de las cosas para mi es muy sano. Hay muy buenas peliculas de este tipo, antes con el rey: Leslie Nielsen. Agarralo como puedas, agarralo como puedas 2, aterriza como puedas... ohhh kuantas lagrimas (de risa) habre derramado en ellas..

Yo las miro todas siempre ke puedo, y seguro ke no me la perdere esta, ke me han hablado muy bien de ella  ;D

PD: No es otra estupida pelicula americana (L)
_Paskis_:

--- Cita de: Dj Something en 05/12/08, 12:42:36 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 05/12/08, 10:43:54 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 04/12/08, 21:00:56 pm ---spuer hero movie (LLL) un 9,50

no es la tipika falsa de risa, i tiene "argumento" jjaja la liaaaa esta pelicula :D

--- Fin de la cita ---

Por mucho "argumento" que tenga, me parece una aberracion darle esa nota a esta pelicula (y aclaro que no la e visto (ni pienso verla))

--- Fin de la cita ---

pues a mi estas peliculas me parecen MUY SANAS para la industria del cine y para el espectador y super divertidas, todo lo que sea reirse de las cosas para mi es muy sano. Hay muy buenas peliculas de este tipo, antes con el rey: Leslie Nielsen. Agarralo como puedas, agarralo como puedas 2, aterriza como puedas... ohhh kuantas lagrimas (de risa) habre derramado en ellas..

Yo las miro todas siempre ke puedo, y seguro ke no me la perdere esta, ke me han hablado muy bien de ella  ;D

PD: No es otra estupida pelicula americana (L)

--- Fin de la cita ---

[adorar]

es sano reir koño xD
tHe HaRdCoRiAn:
Una cosa es que el género se haya desvirtuado con blasfemias como Epic o Date movie, pero de ahi a decir que tienen la gracia en el culo, ya es pasarse, míticas cintas como Top Secret, Aterriza como puedas o la saga de Ágarralo como puedas, entre otros, son grandes ejemplos de cine de humor absurdo, muy malo, sí, pero que no tiene más pretensión que hacer reir, y lo han conseguido en millones de casos.
Y más actuales, Scary Movie o Esa no es otra estúpida película americana (que comenta Something), son muy buenas dentro de este género también.
Ir de profundo porque no te gustan estas películas me parece excesivo, la verdad.

Y en concreto SuperHero Movie, podría ser una primera mejora de este tipo de humor, a ver que tal en adelante.
rcv1981:
No entiendo como podeis comparar las pelis de Leslie Nielsen o del gran Mel Brooks con estos pastelazos q se hacen ahora mismo. Casi 300, Scarys movies (todas menos la 1 son un pastelón), etc.

Desde luego q hay gente q se conforma con poco cuando va al cine o ve una peli en casa  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa