Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (456/2116) > >>
Rayben:
Joder, Esta no es otra estupida película americana es DIOS xd

Pero supongo k aki lo k se pide es un poco de objetividad tambien, no somos criticos, xo vaya una pelicula te puede hacer reir xo uno puede saber en su conjunto k es una mala pelicula, x lo tanto no puedes/debes ponerle la misma puntuación k a una GRAN pelicula, veasea Gladiator, Apocalypto, Scarface, etc etc...
jord1:
RESIDENT EVIL : Degeneration

yo le doy un 10, al fin hacen algo bueno.. y no manchar la saga como an echo hasta ahora, pelicula de animacion super entretenida y con buen argumento, me encantó  ;D ;D ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: God Danzed en 05/12/08, 12:59:31 pm ---Joder, Esta no es otra estupida película americana es DIOS xd

Pero supongo k aki lo k se pide es un poco de objetividad tambien, no somos criticos, xo vaya una pelicula te puede hacer reir xo uno puede saber en su conjunto k es una mala pelicula, x lo tanto no puedes/debes ponerle la misma puntuación k a una GRAN pelicula, veasea Gladiator, Apocalypto, Scarface, etc etc...

--- Fin de la cita ---

Es que no es lo mismo puntuar dentro de un género (una comedia romántica puede ser  la mejor como tal, pero en general no le pondrían más de un 6) o globalmente, con lo cuál es mucho más difícil de valorar.
Pero vamos, que en esto último si estoy de acuerdo.
Dj Something:

--- Cita de: God Danzed en 05/12/08, 12:59:31 pm --- xo vaya una pelicula te puede hacer reir xo uno puede saber en su conjunto k es una mala pelicula, x lo tanto no puedes/debes ponerle la misma puntuación k a una GRAN pelicula, veasea Gladiator, Apocalypto, Scarface, etc etc...

--- Fin de la cita ---

Para mi una gran pelicula es aquella que cumple su prometido. Si es una comedia, que te haga reir. Si es un drama: que te haga llorar. Si es de Terror: que tengas miedo. Y asi sucesivamente. Encuentro estupido creer que una pelicula es mejor que otra pq una es de hacer llorar y la otra te haga reir.

En el caso de peliculas comentadas anteriormente yo me rio MUXISIMO MAS, que en otras catalogadas como COMEDIA y ke en el trailer te muestran las tres unicas situaciones de risa en toda la pelicula.

Siento desviarme del tema, pero es que no me gusta que se infravaloren este tipo de peliculas, cuando en verdad tienen mucha mas dificultad (pq hacer reir es MUCHO MAS DIFICIL que hacer llorar) que un Gladiator o un Braveheart.
Doctor Muerte:

--- Cita de: God Danzed en 05/12/08, 12:59:31 pm ---Joder, Esta no es otra estupida película americana es DIOS xd

--- Fin de la cita ---

Sin duda la mejor pelicula de humor adolescente. La diferencia con las otras ke ademas de gracias puntuales, va preparando 2 o 3 gracias durante toda la peli y al final te las suelta. (como el tio ke aplaude momento apoteosico)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa