| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (437/2116) > >> |
| >>JoNyK<<:
Saw V, no habia visto ninguna d las otras 4 pro me gusto bastante la verdad xD Le pongo un 7 ;) |
| Ugoh:
CORPSE MANIA,va de un psicópata que mata putas y se las folla muertas,peli china de la Shaw Bothers de los años 80,esta guapa xd |
| juanchi:
lazos de guerra 9 cuando eramos soldados 8 |
| >>Dj Jivo<<:
"CASI LEGAL" Bazofia americana con tintes de pre-adolescentes (ninguno de ellos menor de 20 años) y un semi-erotismo marcado por chicas rubiazas, tetazas, operadas todas, provocativas y a cámara lenta. Me la pillé el sábado porque necesitaba irme a dormir con alguna mierda... y me dormí muy plácidamente. Ayer la acabé de visionar y casi me duermo de nuevo por error XDDDD Lo dicho. No la veais, no merece la pena ni aportará NADA a vuestras vidas cinéfilas. Ni siquiera una escena destacable (como mucho, la escena del que se tira pedos mientras folla... pero vamos.... no deja de ser un chascarrillo escatológico-sexual). Un 2. |
| PTT-future-:
--- Cita de: makina4evah en 24/11/08, 17:39:17 pm --- --- Cita de: juanchi en 23/11/08, 16:31:28 pm ---crimenes de oxford 9 fuera de carta 8 --- Fin de la cita --- para mi gusto crimenes de oxford es infumable, pero para gustos colores........ --- Fin de la cita --- Tampoco me gustó nada la de los crímenes de oxford.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |