Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (438/2116) > >>
Satox_c0r3:
La última que he visto, Gangs Of New York. Gran pelicula, le doy un 8  :P
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Reichel Remember en 24/11/08, 23:21:15 pm ---La Bella y la Bestia!

un clasico con el mensaje de ke la belleza está en el interior xD

--- Fin de la cita ---

Cierto, como GARGANTA PROFUNDA  ::)
rec_69:
Rec
No se que nota ponerle, pero si puedo decir que me ha parecido una basura infumable.
Este es el tipo de cine español que quieren vendernos como terror? madre de dios, que lastima.
Diálogos lamentables, "actores" mas de lo mismo, el recurso de la camarita al hombro esta bien si sabes hacerlo pero aquí no es el caso.
Sinceramente pensaba llevarme algún mínimo susto, ni que fuera por el sonido, pero es que ni eso.
Ugoh:

--- Cita de: juanchi en 24/11/08, 19:35:40 pm ---lazos de guerra 9
cuando eramos soldados 8

--- Fin de la cita ---

Lazos de guerra para mi es la mejor peli de guerra jamás filmada y casi nadie la conoce ni se fija en ella en muchos casos solo por ser koreana...
Y telita con otra bélica koreana nueva ASSEMBLY que tambien se sale por todos los lados...
>>- Dj SuSi -->:
Red de Mentiras

Ni fú ni fá xd

Las peliculas Americanas ke tratan de tocar temas como el islamismo y conflictos de oriente medio,lo acaban americanizando todo sin destacar los temas principales.

Ya ke hablan de algo así se podrían centrar un poco más en la historia e informar al espectador, se centran demasiado en "sus agentes" y esto hace ke la pelicula pierda interés.

Le pongo un 6, más x Leonardo, ke otra cosa jaja, ke como siempre ha bordado el papel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa