Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (427/2116) > >>
juanchi:
hellboy 2 6
Doctor Muerte:
star SHIT troopers 3    una mierda.
Y  Tanta tia buena es imposible ke este en el ejercito.   Lo unico k se salva ke es bastante explicita en la sangre.

¿Desea saber mas?
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: RauKo3 en 18/11/08, 16:52:08 pm ---star SHIT troopers 3    una mierda.
Y  Tanta tia buena es imposible ke este en el ejercito.   Lo unico k se salva ke es bastante explicita en la sangre.

¿Desea saber mas?

--- Fin de la cita ---

Diox... cuando vi la primera dudé seriamente de que "eso" pudiese tener una continuación... y el otro dia pasando por las galerías de adquisición de películas a muy buen precio (llámese rapidshare) vi que estaba para "adquirir"... en fin... puedo imaginar la calidad de tal joya XDDDD

PD: Luego era yo el paranoico que ponía a parir SAW 5... jajajajaja... PERMITID QUE ME RIA XDDDDDDDD
Doctor Muerte:
No, a mi la 1 de star me gusto bastante. El formato de meter el informativo y tal era curioso. A parte ke a nivel de amputaciones no se cortaban.

Pero la 2 y la 3 son muy mala. La cagan mucho los guionistas cuando kieren hacer un malo dentro de los humanos.
NiT@:

--- Cita de: juanchi en 17/11/08, 21:10:44 pm ---cleoatra 9 me dormido a mitad de peli

--- Fin de la cita ---

es una broma por la respuesta anterir o como? XD le pones un 9 pero no la has visto entera? XD y encima te ha dormido? X'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa